Ayuda cargar mi B92M

tRpz

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
488
Hola a todos, bueno os quería decir que al cargar el B92M me resalta muy difícil ya que tengo que poner el cable y el móvil a unas ''posturas'' Necesito vuestra ayuda a arreglar ese pequeño fallo ya que me hace difícil usarlo mientras lo este cargando.
Gracias.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
@tRz el cable usb que usas de carga es el que te venia u otro? lo digo por que el que necesita nuestro b92m es algo mas largo de lo normal ya que tiene el conector algo mas escondido...
 
Si es el mismo..

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
@tRpz pues solo hay dos opciones o que falle el cable o que falle el conector del movil prueba otro cable a ver... sino, la cosa se complica...
 
Última edición por un moderador:
Vale gracias, @seikus

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo desde que lo compre uso un cargador universal que venden en los chinos, unos 3 euros, y la verdad que genial...puedes usar una bateria, dejar la otra cargando y te quitas de cables y lios. 100% recomendado
 
Yo tambien lo tengo pero me da perrera quitar la tapa y ponerla, algiien sabe donde puedo comprar la tapa de atras del b92m ya que se a roto la esquina XD?

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Pues es de las tapas mas fáciles de quitar...para mi es la solución más cómoda y funcional...
 
Al mio le pasa lo mismo. La conexion de carga del telefono es muy debil y coge holgura sobre todo si hablas mientras cargas el telefono. Yo lo he medio sucionado con un pequeno destornillador de precision y apretando SUAVEMENTE las conexiones metalicas que estan en el telefono. y repito lo de SUAVEMENTE por que podrias cargarte el telefono si llegas a partir la conexion micro usb.
 
La mejor opción para mi es la del cargador de baterias, mientras usas una tienes en carga la otra. Aun asi, yo aparte cogi el cable de carga yla conexion que va al movil la recorte un poco con un cutter y asi entra mejor pero sigo prefiriendo el cargador. En los chinos por 3€
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba