Ayuda clon BB9700 navegacion

bfh

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
Buenas. Hace poco adquirí una imitacion de blackberry 9700 libre dual sim desde hongkong. Utilizo una sim (sim1) de orange y me he cambiado a tarifa delfin 42.

Bien, es la primera vez que tengo una BB y no tengo casi ni idea de como configurarla para navegar por internet. Aunque ponga wifi, al conectar por ejemplo la pagina de google me sale error.

He llamado a orange (470) y me han dicho que vaya a la pagina www.blackberry.orange.es y allí introduzca el pin y el imei para crear la cuenta blackberry. Claro, pin no tiene porque es china y el imei tengo dos (uno con m_imei y otro s_imei), además no reconocen la asociación de la sim con la blackberry.

Dejo aquí las opciones que tengo:
En servicio de internet, si voy a ajustes-prefiles, no sé con cuál me tengo que conectar:
-airtel, hutch, wifi, china unicom, china mobile, taiwan mobile, FET, CHT
Después, en cuenta de datos, tengo (tampoco sé a cuál me tengo que conectar ni como):
-Datos GSM -GPRS-lan inalambrico
La aplicación JAVA tampoco la tengo configurada.

No sé como tengo que hacerlo, agradecería que me ayudarais con la conexión ya que mi cultura en esto es escasa. Muchas gracias.
 
Última edición:
bueno, en mi caso puedes configurar la WlAN con cuenta wifi,
ahi pon buscar redes, y si no tienen clave o cifrado podras navegar sin ningun problema
ahora tambien ando viendo como activar una cuenta gprs o internet movil sea con porta o movistar

soy de ecuador
 
Configuracion GPRS Orange

Entramos en menu >Servicios>Cuenta de datos>Gprs: Buscamos una cuenta de datos libre o modificamos una que ya este configurada

1 Nombre de la cuenta: Orange
2 Apn: orangeworld
3 Nombre de usuario: orange .
4 Contraseña: Orange.
5 Por ultimo guardamos

Ahora vamos de nuevo a menú > servicios > WAP > configuraciones
Editar perfil y dentro de perfil seleccionamos uno libre o en mi caso "Agregar Nuevo"

Seguidamente pulsamos editar

1 Nombre: Orange Internet
2 Pagina de inicio: http://wap.orange.es
3 Cuenta de datos: seleccionamos la que hemos creado en el punto anterior "Orange"
4 Tipo de conexión: HTTP > aceptar
En dirección de proxy: 010.132.061.010
En puerto de proxy: 8080
5 Nombre de usuario: orange
6 Contraseña: orange
Guardamos y listo.

En el caso de wifi entramos en Wlan y seleccionamos la configuracion Wifi como explico Kelme.-
Por lo del java no se cual puede ser tu problema, te sale algun mensaje a la hora de instalar algo? generalmente las aplicaciones tienen que ser .jar
Espero que te sirva de algo. Saludos.-
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han ayudado a resolver este tema. SEguramente volveré a escribir alguna duda más más adelante, que estoy aprendiendo muchísimo con todas las aportaciones. ¡Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba