Ayuda Clon HTC ONE m7, MTK6589

neozed15

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Pues nada, tengo un problema con este télefono, resuelta que pone que el IMEI es invalido y no se puede llamar ni nada.

El error vino tras flashearlo, ya que no funciona correctamente.

Como puedo solucionarlo, porque ya he probado varios métodos y ninguno me funciona.

Un salu2 y gracias.
 
No se si será problema pero estoy poniendo el IMEI de un movil viejo que tenia por casa puede ser esa la razón
 
Pero tendrás el imei del teléfono este clon htc one m7, mira en la batería del teléfono, tendría que estar el imei, saludos.
 
No compi al teléfono no se le puede quitar la bateria viene entero, en la caja venian las pegatinas, pero nose donde estan... Haber si las encuentro, ya he probado el método ese y pone
"AT command is failed to send"

Un salu2 y gracias compi
 
SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

Despues de haber probado varios ROMS, y varios métodos de cambio de IMEI, como con MTK droid, a través del terminal con su y vertiendo el contenido en /dev/pttycmd1, a través de mobiuncle tools, a traves de SN writer y todos con el mismo resultado es decir nulo.

Al final la solucion fue, instale una rom normal, rooteo, instalo el Root explorer. Cogo de una ROM que se instala a través de CW y busco el archivo "modem.img" y lo sustituyo en la carpeta /etc/firmware y le doy permisos de rw-r-r, reinicio y voila!! Funciona, cogio su IMEI original, ahora ya puedo cambiar el IMEI y todo lo que quiere pero nada dejo el que tiene que es el original.

Sin mas un salu2 y espero que os sirva.
 
SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

Despues de haber probado varios ROMS, y varios métodos de cambio de IMEI, como con MTK droid, a través del terminal con su y vertiendo el contenido en /dev/pttycmd1, a través de mobiuncle tools, a traves de SN writer y todos con el mismo resultado es decir nulo.

Al final la solucion fue, instale una rom normal, rooteo, instalo el Root explorer. Cogo de una ROM que se instala a través de CW y busco el archivo "modem.img" y lo sustituyo en la carpeta /etc/firmware y le doy permisos de rw-r-r, reinicio y voila!! Funciona, cogio su IMEI original, ahora ya puedo cambiar el IMEI y todo lo que quiere pero nada dejo el que tiene que es el original.

Sin mas un salu2 y espero que os sirva.

Hola neozed, me alegra que lo hayas resuelto, creo que tienes el mismo clon que el mio y a lo mejor tu me puedes ayudar, la rom que nombras la debes de haber descargado de needrom.com, se instala por recovery, tu clon tiene recovery? Es que el recovery de mi clon es basico y no me deja hacer nada. Quiero cambiarle la rom ya que con la que lleva no me van muy bien los datos, aparte la bateria me da saltos y es imposible calibrar, a ti apagado te sale el dibujito de la carga? Perdon por el tocho.

Enviado desde mi HTC_One usando Tapatalk 2
 
Buenas compi, no te aconsejo la que se instala por recovery muy pesada, muchas errores etc, te aconsejo una que tiene como nombre "one english.rar" de unos 290 MB, la instalas a través de flash tools, yo utilizo un flash tool en ingles, pero que cualquiera de las ultimas versiones te funciona si tienes los drivers bien instalados, enchufar y listo.

Cualquier duda ya sabes.

Un salu2
 
Muchas gracias por responder, y que rapidez, la one english.rar es la que llevo ahora y tengo microcortes de datos, aparte cargo la bateria y cuando llega al 100% lo desenchufo y reinicio y esta al 69%, no lo entiendo, aparte estando apagado no aparece el dibujo de la carga. La instale por flashtools pero algo debi hacer mal, habia que formatear desde flashtools de alguna manera o simplemente la instala encima y ya esta?

Enviado desde mi HTC_One usando Tapatalk 2
 
Con respecto a como instalarla, desde el recovery antes de nada, procede con los wipe.
Despues flashtool metes la rom.
Despues te aconsejo que rootees el terminal.
Busca la aplicacion batery calibration, espera que el terminal este al 100% y que no carge más los voltajes le das a calibration y ya.

Ya me diras cuando lo soluciones.

Sin mas un salu2 compi.
 
Con respecto a como instalarla, desde el recovery antes de nada, procede con los wipe.
Despues flashtool metes la rom.
Despues te aconsejo que rootees el terminal.
Busca la aplicacion batery calibration, espera que el terminal este al 100% y que no carge más los voltajes le das a calibration y ya.

Ya me diras cuando lo soluciones.

Sin mas un salu2 compi.

Pues me falto hacer los wipes, a ver este fin de semana si puedo y la vuelvo a instalar y me corrige esos errores. A ti te funciona todo bien? Muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi HTC_One usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba