ayuda clon iphone

marixu

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
Hola, llevo con mi clon de iphone tan solo unos dias, y encontré este foro que esta super bien, ya que no hay mucho por internet sobre estos telefonos y ya que vosotros entendeis mas que yo, que soy novata os quería plantear una pregunta:
yo compre mi clon como un Airphone N4, obviamente mirando por todos lados me di cuenta que esos telefonos tienen, donde marca el modelo, ese mismo nombre, pero mi sorpresa fue que al mirar el mio ponia "model:4G+++" y entonces si no es un airphone,¿que es?

La verdad es que el movil no me disgusta, pero obviamente me gustaria saber que es lo que tengo en las manos, el chico que me lo vendio incluso me dio un manual hecho por el y en todo momento nombra al movil como airphone y estoy un poco confusa. Tampoco encuentro nada sobre este movil por internet ya que siempre me salen moviles en venta y cosas asi.

Espero que podais resolver mi duda, gracias de antemano.
Un saludo
 
Hola. A mí me regalaron este mismo modelo 4g+++ y quisiera también saber de él. Instrucciones en español o algo que me pueda ayudar a sacar todo el partido posible. Así que si sabéis algo aquí dejo mi dirección: [email protected]. Saludos y muchas gracias.
 
mi tambien me regalron este tipo de celular un 4G+++ sin manual de insturccion , o sea que ni siquiera puedo sacarle el jugo a todas las cosas que dice hacer.si alguien puede ayudarme mi correo es [email protected]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba