Ayuda clon s3 gt-i9300 mtk6575 ¿brickeado?

Hermano me podrias ayudar porque tengo dos s3 al igual y no logro dar con ningun archivo soy algo nuevo en esto sera que me podran explicar paso a paso como hacer para recuperarlo ya que veo que lograstes revivir el tuyo

Hola,
Tengo el móvil yo también totalmente brickeado.....

Podrias compartir la ROM para el MTK6575 que te funciono a ti?

No hay manera de encontrar una para el mio.....

saludos.
Con lo bonito que estar en un foro y que te ayuden a solucionar tus problemas y solo hace falta una cosa minima que es pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
hola,
Acabo de leer este hilo y por lo que veo as resucitado un móvil igual que el mio!!! Que maquina!!!
Yo ahora debo andar en el puto de desesperación que estabas tu antes de resucitarlo......

El caso es que he probado ya a descargar 18 ROM pero siempre acabo con algún error en el Flashtool.
Lo mas que he conseguido es cargar una ROM no correcta pero con la que enciende el móvil aunque con muy pocas funcionalidades (no van ni los botones de menús pero por lo menos veo que el procedimiento lo hago bien!)

Me podrías decir donde conseguiste la ROM con la que resucitaste tu movil?

A ver si me echas un cable que ando muy muy desesperado con conseguir el firmware adecuado....
 
Hola amigo mira a mi me tira el mismo error que el de el, e intentado de muchas formas pero no me deja, ese mismo error es el que me tira siempre, alguna ayuda¿ porfavor la necesito.... el mio es el mt6575 clon del s3 i9300,micro sim, e intentado con otras rom que supuestamente son para el cel pero no simplemente me tira el mismo error... es este...
sin-t%C3%ADtulo-jpg.jpg
 
Última edición:
¡He conseguido traerlo a la vida! muchísimas gracias de verdad xD, no sé que habría hecho sin tí, jaja. Perdona por la pesadez y mi patosidad XD. Gracias una vez más.
felicitaciones tengo el mismo celular y solo eh podido hacer que prenda la pantalla pero no sale nada en si, me puedes ayudar subiendo la room que utilizaste para revivir tu celular y muchas gracias estoy loco tratando de conseguir la room adecuada. uno de los ultimos comentarios tiene unas imagenes asi es mi cell gracias de verdad
 
hola amigos,estoy en las mismas que wilder y con el mismo terminal que el brikeado tambien.no encuentro una posible rom buena.alguna idea????es muy fustrante...
 
Lo logre solucionar!! , les cuento lo que hize, tenia una Rom que si la necesitan les puedo dar el links. para un MTK6575 y resulta que me daba el error que muestran mas arriba. Pero entonces cuando no quedaban esperanzas lei en este mismo post, un compadre que colocaba a disposicion un preloader mas un Scaterr algo asi se llaman jejeje. bueno entonces lei que el dijo que tenia problemas en su preloader. entonces opte por reemplazar el preloader de mi rom con el mismo nombre obviamente, por el que descargue. y buala!! la Rom comenzo a ser descargada en mi clon i9300 MTK6575!! espero les sirva a los demas.
 
amigo pon el link porfa ayudanos como lo solucionaste pero mas espesifico recuerda en el estado en el q te encontrabas!!!!! asi estamos
 
Hola a todos se que este es un foro de celulares chinos pero les quiero pedir el favor si me pueden coloborar, he leido todo el foro y han solucionado un problema muy similar al que tengo, pero mi celular es un alcatel 4030a este tiene el mismo procesador mtk6575, una vez lo conecte a mi pc y me pidio formatear la memoria pensando que era la SD lo formatee pero resulta que termine formateando la memoria interna del celular, despues cometi otro error peor ya que pormedio del flashtool termine formateando todo el celular, ahora quedo como pisa papeles no prende ni nada, pero cuando lo conecto al pc este me lo reconoce en un puerto COM
upload_2014-10-21_10-44-21.png

y sucede lo mismo se conecta y al instante se desconecta, saben alguna solucion para que el pc me reconosca mi cel y realizar el resto de procedimientos con el flashtool ya que se que para poder utilizar el flashtool lo primero es solucionar esto porque si lo uso asi me sale el siguiente error, cuando le doy la opcion de format all+download ya que es para revivirlo
upload_2014-10-21_10-47-40.png
 
Hola que tal soy nuevo en el foro como con el celular Chino que tengo es un Samsung S3 GT-I9300 Morado e bajado mas de 20 rom hasta que por fin no me dio el error en el Flash Tool, también tenia el problema de que lo reconocía el PC pero a los segundos se desaparecía de los puertos a lo cual fui a las opciones del Flash Tool y coloque en la sección de connections en "Full Speed" y "With Battery" lo enchufe sin batería presionando solo el boton de "Vol-" y apenas comienza la barra de progreso amarilla es que suelto el boton "Vol- " y por fin logre que se instalara y que llegara al 100% por que como dije se al conectarlo inmediatamente se desconectaba.

Ahora el problema que tengo es que el teléfono no inicia no enciende no hace nada que podria ser el problema a cualquiera que me ayude estaría 100% agradecido.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba