Ayuda clon s3 gt-i9300 mtk6575 ¿brickeado?

Hermano me podrias ayudar porque tengo dos s3 al igual y no logro dar con ningun archivo soy algo nuevo en esto sera que me podran explicar paso a paso como hacer para recuperarlo ya que veo que lograstes revivir el tuyo

Hola,
Tengo el móvil yo también totalmente brickeado.....

Podrias compartir la ROM para el MTK6575 que te funciono a ti?

No hay manera de encontrar una para el mio.....

saludos.
Con lo bonito que estar en un foro y que te ayuden a solucionar tus problemas y solo hace falta una cosa minima que es pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
hola,
Acabo de leer este hilo y por lo que veo as resucitado un móvil igual que el mio!!! Que maquina!!!
Yo ahora debo andar en el puto de desesperación que estabas tu antes de resucitarlo......

El caso es que he probado ya a descargar 18 ROM pero siempre acabo con algún error en el Flashtool.
Lo mas que he conseguido es cargar una ROM no correcta pero con la que enciende el móvil aunque con muy pocas funcionalidades (no van ni los botones de menús pero por lo menos veo que el procedimiento lo hago bien!)

Me podrías decir donde conseguiste la ROM con la que resucitaste tu movil?

A ver si me echas un cable que ando muy muy desesperado con conseguir el firmware adecuado....
 
Hola amigo mira a mi me tira el mismo error que el de el, e intentado de muchas formas pero no me deja, ese mismo error es el que me tira siempre, alguna ayuda¿ porfavor la necesito.... el mio es el mt6575 clon del s3 i9300,micro sim, e intentado con otras rom que supuestamente son para el cel pero no simplemente me tira el mismo error... es este...
sin-t%C3%ADtulo-jpg.jpg
 
Última edición:
¡He conseguido traerlo a la vida! muchísimas gracias de verdad xD, no sé que habría hecho sin tí, jaja. Perdona por la pesadez y mi patosidad XD. Gracias una vez más.