PROBLEMA Ayuda Clon S5 alps GT-I9600

E

egea86

Buenas a todos, soy nuevo en esto y necesitaría ayuda con un clon de un S5 modelo GT-I9600 de alps. Me gustaría cambiarle la rom o volverla a instalar ya que el terminal me va un poco lento y me da algunos fallos (como que no me deja eliminar las pantallas vacías, no me funciona el 3g del terminal). Si se necesitan más especificaciones del modelo os la proporcionaré sin problemas (tiene la version 4.4.2 de android).

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Un pequeño detalle...es un clon del S5? Es que si es un clon tienes muchas probabilidades de convertirlo en ladrillo. O sea que lo primero haz una copia de seguridad de tu ROM para poderlo recuperar. Se hace con el mtkdroidtools y hay muchos posts en el foro de como se usa. Aunque ya de por si es fácil. Solo una vez conseguido la copia podrás empezar a probar. Y nunca dejes activadas las casillas preloader y mbr. Muy importante ya que son las que harán que te quedes sin móvil. Parece fácil...pero con un clon aunque te pese o no me creas...tienes un alto índice de quedarte sin el. Solo habrá seguridad en las roms cuando es un móvil de marca. Un clon es un clon.
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Me lo vendieron como clon de S5. Muchas gracias, seguiré los pasos que me has indicado y empezaré a realizar pruebas con diferentes roms (hay alguna que me recomiendes?).

Un saludo y gracias de nuevo
 
Es demasiado nuevo y no tiene cocineros....o sea que solo habrá ROM stock....todas iguales

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Discpen Disculpen saben de alguna Room para e Galaxy generico o chino S5 Modelo N900 ¿? ya no puedo salir del modo recovery no inicia. :(
 
Muy poca información. Hay miles de clones

1+1
 
Mi celular es un S. Galaxy S5 generico
Modelo N900
(otros datos que vienen en el hueco donde va la pila son:
Androl 3g (WCDMA) + GSM
GSM850 / GSM900 / DCS1800 / PCS1900 WCDMA 850 / 2100MHz
Es quad core - 1.3 ghz
version android 4.4.2
(¿Con esos datos son suficientes?)

upload_2014-11-3_19-49-20.png
 
Siendo un clon si no tienes los datos del LCD va ser muy difícil. Además en otro lado posteaste que tenias una copia de algo...te das cuenta que si posteas por todos los lados es muy difícil de ayudarte

1+1
 
No, Ok, ¿Como obtengo dichos datos del LCD en mi ceular? desconosco los mismos.
 
Pues si no enciende no puedes

1+1
 
El punto es como obtenerlos, ¿me dices? La verdad no le se tanto a agunas opciones. Conozco a alguien que posee un celular copia del S5 igual al mio, eso ayudaria, asi puedo saberlos :smile: pero como¿?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba