CONSULTA Ayuda cobertura

Vallecillo79

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
905
Móvil
665994623
Hola a todos,

Desde hace unos días tengo problemas con la cobertura, me han comentado que puede ser por las frecuencias que hay aquí en España, y que pruebe cambiando de rom, antes de hacer nada, prefiero preguntaros, de ser así he mirado unas cuantas en nedrom, y he visto una que es de xperia, a ver si me podéis ayudar, antes de que haga algo de lo que me pueda arrepentir ,jajaja, muchas gracias por adelantado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
@Vallecillo79 Hola, yo tengo el Cubot One hace más de un año y medio y no tengo problemas de cobertura, ni de wifi, ni siquiera del gps.
Tengo la compañía ONO, has mirado que tengas bien configurado tanto intinerancia como datos?
 
Gracias por responder, yo tengo simyo y creo que lo tengo bien configurado, pero donde lo puedo comprobar? El problema que tengo no es que no tenga cobertura, si no que cuando entro en algunos sitios me quedo sin nada,cuando otros con la misma compañía si que tienen.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
@Vallecillo79 Te refieres a que el táctil no responde una vez estando por ejemplo en contactos, la pantalla se queda vacía? O es que entras a tus contactos para llamar y cuando haces la llamada es cuando tienes el problema de que se borran los contactos?
Tienes que ser los ojos de los que te leemos para poderte ayudar.
 
Lo que me ocurre @KENSEI es que hay zonas donde me quedo sin cobertura, no tengo problema con los contactos,en los mismos sitios en los que otros de mi misma compañía tienen cobertura yo me quedo sin ella,tanto de datos como de señal.
Si fuese por la configuración,me podríais decir dónde mirarlo que sea de másxima fiabilidad?
Muchas gracias por participar
 
Por lo que veo te faltaría poner el WCDMA-PCS-1900 y la 900 y en mi segunda imagen es la SIM 2 mira a ver como la tienes tú.
 
Por lo que veo te faltaría poner el WCDMA-PCS-1900 y la 900 y en mi segunda imagen es la SIM 2 mira a ver como la tienes tú.


La segunda sim la tengo igual que tu, lo que no se es como modificar la primera, por eso decía que a ver si era cosa de la rom o algo así, tengo la 1.0


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No te deja poner la palomita en las dos que te falta como tengo yo la imagen, cambiaste la ROM por la que tienes ahora? Entonces puede que el problema este ahí en la ROM, ya que siendo ROOT debería dejarte modificar las Banda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba