Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ayuda cocineros

Tema en 'H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por Pichita7, 5 Ene 2013.

1. Pichita7

Pichita7 Simdualero de Oro

16 Dic 2012
      Calificaciones:
      +1
      Hola a todos, esta pregunta va orientada a algun cocinero de este movil que me pueda ayudar:
      Estoy buscando la aplicacion del widget de accuweather que trae este movil para ponerlo en mi b92m, abro el zip de la rom y en system app la busco pero como no se con que nombre esta me estoy perdiendo y haciendo un lio, si alguien sabe con que nombre esta compilada esta aplicacion en la rom le agradeceria que me lo dijese.
      Mil gracias.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• eduardomo

eduardomo Simdualero de Diamante

• Veteran@
      30 Dic 2011
      Roses - Girona
      Calificaciones:
      +579
      me parece que es la weatherclockwidget.apk

• Pichita7

Pichita7 Simdualero de Oro

16 Dic 2012
        Calificaciones:
        +1
        Gracias, eso pensaba yo, pero lo he añadido a mi rom y me sale otro widget no el de accuweather tan bonito como el vuestro. Seguire buscando, si alguien lo supiese por favor que me lo diga.

• eduardomo

eduardomo Simdualero de Diamante

• Veteran@
        30 Dic 2011
        Roses - Girona
        Calificaciones:
        +579
        Para que funcione le has de meter también el MtkWeatherProvider.apk y el MtkwheatherWidget.apk

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado