Ayuda! Como optimizar mi smartphone

Elisa27

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
166
hola, Compre un celular chino ya hice eso de buscar el mdoelo y que fabricante es, descargue 3 apps para ello y todas dicen que el fabricante es Samsung. Lo que quiero es saber como optimozarlo ya que la memoria del dispositiv es muy baja y solo pude descargar whatsapp y eso fue todo, mi memoria externa es de 8 gb y esta vacia. Como puedo borrar aplicaciones que vienen predeterminadas en el celular (twitter, yahoo messenger, opera mini, facebook, msn talk, skype) he intentado todo y no puedo borrarlas.

Aqui anexo las capturas de las especificaciones del equipo.

image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 
Complicado... El clon que has comprado lleva un procesador spreadtrum , los datos están falseados.. Y para colmo, hacer root se complica en estos equipos. Necesitas ser root para desinstalar esas apps, a ver si doy con algo que te ayude

Enviado desde mi MX4
 
Gracias, cualquier ayuda sera bien recibida
[DOUBLEPOST=1417219345][/DOUBLEPOST]Osea que hice na mala adquisicion?
 
Ok lo intentare y te digo como me fue. Algo mas que pueda hacer para optimizarlo o sacarle mayor provecho?
 
@ androidzinho si pude hacer el root y borre aplicaciones que mo me servian, ahora el problema es que no me deja descargar aplocaciones, que puedo hacer?
¿No puedes descargar app, pero por que? que ocurre. No tienes el Play Store??
 
Uy,pero que has borrado,chiquilla?
Ve a ajustes de aplicaciones y busca la playstore y google play services y borras datos

Enviado desde mi MX4
 
Intenta ir al buscador de google, y busca Uptodown. De ahí puedes descargar el Play store, si desapareció , y todo lo que quieras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba