ayuda, como Overclockear el procesador MT6515?

valentinux

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
742
hola a todos, tengo un zoho a378 y no se como hacerme root e provado el zo4root y el universalroot y ninguno de los 2 me hace root porq los programas siguen diciendome acesso denegado el permisos root.

una vez dicho esto me gustaria saver 2 aplicaciones una para hacerme root y otra para overclocker estos procesadores MT6516 (q es el que llevan todos estos moviles chinos creo)

PD: a estos moviles se les puede cambiar la rom de alguna manera o algo?

Saludoss y graciass
 
Sobre subir la velocidad de la CPU no te lo recomiendo para nada. la verdad, puedes sobrecalentarla y quemarla. pero si lo que quieres es bajar las frecuencias para que consuma menos tienes un pro en mi firma.

Y sobre la Room, no no se puede cambiar.

;-)
 
Sobre subir la velocidad de la CPU no te lo recomiendo para nada. la verdad, puedes sobrecalentarla y quemarla. pero si lo que quieres es bajar las frecuencias para que consuma menos tienes un pro en mi firma.

Y sobre la Room, no no se puede cambiar.

;-)

no no se calienta para nada
yo leei
que consume bastante bateria
lo mismo pasa con las palms
y yo tengo ganas de probar esto
http://caostotalenelsistemapulsef13.blogspot.com/2011/01/actualiza-tu-android-232-gingerbread.html
pero nose si funciona
y si le va
porque vi que los smartphone mas poderosos lo tienen
 
perdon por la ignorancia y que tiene que ver actualizar el android con overclokear el chip?????
 
nada xD

PD: los programas de tu tutorial no me funcionan en el zoho a378, me los instala pero no me hacen root
 
y no hagas lo que aparece en el link de arriba con tu a738, lo de pasarlo a gingerbread. Eso no sirve para nuestros telefonos. El que lo intente se quedará con un bonito pisapapeles de 100 euros. Avisados quedais!!
 
y no hagas lo que aparece en el link de arriba con tu a738, lo de pasarlo a gingerbread. Eso no sirve para nuestros telefonos. El que lo intente se quedará con un bonito pisapapeles de 100 euros. Avisados quedais!!

pero si la version 2.3
no pide requerimientos minimos :redbullsmiley:
 
pero no hay una rom especifica para nuestros telefonos.

por poner un ejemplo, una rom de un samsung galaxy s no sirve para una desire HD. De la misma forma ninguna rom que no haya sido desarrollada especificamente para nuestros telefonos (y para cada modelo en concreto) no servirá. Y si la metes a la fuerza te encontrarás con un pisapapeles bastante caro.

Saludos
 
Para estos móviles no hay nada mas que lo que viene, mi consejo es que quien quiera un pepino que se gaste el dinero, sino... acabara saliendo caro.

Se de desarrolladores que hacen maravillas pero ellos saben y nosotros la gran mayoría somos principiantes... (me incluio)

Todo y así se agradece cualquier aporte bueno o malo.

Yo le metí una room de un móvil diferente y aun estoy con el boca boca a ver si por arte de magia respira jeje.
 
pero no hay una rom especifica para nuestros telefonos.

por poner un ejemplo, una rom de un samsung galaxy s no sirve para una desire HD. De la misma forma ninguna rom que no haya sido desarrollada especificamente para nuestros telefonos (y para cada modelo en concreto) no servirá. Y si la metes a la fuerza te encontrarás con un pisapapeles bastante caro.

Saludos

Amen!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba