PROBLEMA Ayuda como tramitar garantia de Antelife

decodin

Simdualero de Oro
Mensajes
193
Puntos
882
Móvil
Xiaomi MI6
Compré un Zopo 998 y a los 50 dias justos no me reconoce la sim en el slot1 ,despues de mil pruebas y cambios de rom se llega a la conclusión de que está averiado.
Ruego un poco de ayuda para indicarme los pasos para utilizar la garantia ,no se nada de ingles y no tengo ni idea de como empezar. Lo compré en Antelife España
Muchas gracias.
 
Pásate x este hilo https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/43800/

A mi me pasó algo similar y me puse en contacto con el administrador para que notificara a China y no pasasen de los mails enviados a soporte técnico. Una vez te respondan al mail sigue las instrucciones y si puedes adjunta un vídeo explicativo. Yo he estado 2 meses y medio sin móvil, pero me arreglaron problema con el 3g en mi zopo c2

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Pásate x este hilo https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/43800/

A mi me pasó algo similar y me puse en contacto con el administrador para que notificara a China y no pasasen de los mails enviados a soporte técnico. Una vez te respondan al mail sigue las instrucciones y si puedes adjunta un vídeo explicativo. Yo he estado 2 meses y medio sin móvil, pero me arreglaron problema con el 3g en mi zopo c2

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
Supongo que te refieres al administrador del foro? Si es así dime a cual de ellos.
Muchisimas gracias por tu ayuda ,estoy desesperado y eso que solo estoy sin 3g .
 
Hola todos, que pasa? digame el numero del pedido por favor. Vamos a resolverlo.
Muchas gracias por tu apoyo.
Un saludo
 
@lowry El movil ya está en china pero parece ser que no lo pueden entregar o algo así "Unsuccessful delivery" ¿me puedes explicar que pasa?
Te dejo el seguimiento del paquete y por favor te ruego que lo recojan.

Track VV016619967ES
Destination Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/06/28 21:38:46
2014-06-28 10:10, 深圳市科技园投递站, 未妥投, Unsuccessful delivery
2014-06-22 14:48, 北京国际, 进口总包互封封发
2014-06-22 14:00, 北京国际, 进口总包直封开拆, Arrival at outward office of exchange
Origin Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/06/28 21:38:46
2014-06-22 00:00, Delivery to the destination international office
2014-06-19 00:00, Dispatch from the point of origin international office
2014-06-18 00:00, In transit
2014-06-18 00:00, Accepted
 
Hola, es que no recibimos el pedido. Contactas con el servicio por favor: [email protected] Aqui sabe cuando lo recibimos.
Muchas gracias.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba