Ayuda compañeros.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Presionando a CBT por el asunto de las pantallas que pierden sensibilidad o directamente dejan de funcionar, me han dado una rom a descargar para que pruebe si soluciona el problema, que bien por suerte el mio dejar de dar ese probema, pero hay que descargarla para que que los compañeros la prueben o el mismo @Xancin o @Nivu la miren y vean en que se diferencia con la stock.
El problema es que esta en la nube china(yupan) y me va lento no lo siguiente, os dejo el enlace y la clave para que tambien lo intenteis vosotros y si alguno lo consigue lo suba a mega yo ya tengo el flashtool(4 horas a tardado en bajar) estoy con la rom pero me sospecho que va a tardar una semana,.

你的好友 [email protected] 通过360云盘给你分享了: 1 个文件
点击查看: http://yunpan.cn/cwnCgGfRFsmRs 提取码:d9c1
(如果您的浏览器没正常打开此页面,请复制后粘贴到浏览器地址栏)
360云盘团队

La clave es d9c1, clickar en el enlace azul y meteis la clave a partir de hay hacer lo que buenamente podais.

Flash-tool ya en mega
https://mega.co.nz/#!vRsnWbCS!Bwsic0lywoRR0bYHtAAGZW9HeqWGyXmFxAkGrpKsmdU

La rom.

https://mega.co.nz/#!qEIkXaKJ!9vZWof9nKWdN21oc6vypuYvvkHo0OOQKn-rAiSaKf_k
 
Última edición:
yo no doy echo....no hay manera
 
El archivo del system es mayor de 1Giga y si no tienes cuenta no te deja bajar.....
Y para hacerte cuenta necesitas móvil de china... no deja registar email. Solo numero de móvil y los europeos no valen.....
Haber si hay alguien que tenga cuenta de antes ahí en la nube.... y puede hacer el favor.

Un saludo!
 
Clicka sobre la carpeta y te sale el contenido que es el falsh y la rom entonces pones el puntero en la rom boton derecho y descargar a ver si a ti te va mas rapido o algun forero tiene cuenta en yupan, yo he intentado abrirme una pero al quinto intento lo he dejado por imposible.
 
a mi no me abre ni la pagina de descarga
 
Ya he intentado descargar unitariamente los archivos pero el system.img que es el que nos interesa pesa mas de 1giga y me dice que tengo que estar registrado.....
Yo he intentado también registro pero totalmente imposible.
 
Ya he intentado descargar unitariamente los archivos pero el system.img que es el que nos interesa pesa mas de 1giga y me dice que tengo que estar registrado.....
Yo he intentado también registro pero totalmente imposible.
no deberia de ser el system...deberia de ser el uboot el boot y el LK o algo parecido ...y si tal los modulos
 
22.jpg


Ahi lo tienes todo el contenido.
 
es verdad que esta en zip también.....
ese no lo había visto.
Si ya la tienes descargando tu no hago lo mismo.

EDito: Descargando a 3 megas en 6 minutos tengo el zip
 
seria suficiente bajarse el .zip? parece que esa es por recovery no? viene bajando y no tan lento
 
el importante pienso yo es el LK
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba