ayuda compra alcatel ot918-d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

denver

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
436
hola, llevo varios dias leyendo el foro y me he animado a registrarme y escribir para pedir vuestra ayuda, veo este telefono bien posicionado segun las opiniones que leo, en general y me he decidido a hacerme con uno.
En primer lugar, es un telefono que necesitaria para el trabajo, tengo que llevar 2 numeros y el mio personal que es un iphone, asi que no necesito que haga grandes virguerias, eso si estuve leyendo sobre modelos mas basicos como el nokia x1-01 y los cx-xx y por la poca diferencia de precio parece tener mas calidad este movil con que conecte al bt para el manos libres me sobra.

Tambien me anima aparte de ser de marca, el poderlo tener pronto ya que tengo ahora mismo un numero desviado a otro y en menos de un mes se ha comido 20€ en desvios, asi que no me gustaria esperar otro mes.

por ultimo si no me aconsejais otra cosa, tengo una duda, he visto estos 2 en maxmovil,
http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=8101
http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=8195

hay muy poca diferencia por lo que intuyo que son el mismo movil, ¿es asi? o tienen alguna diferencia, lo digo por que uno esta agotado y el otro no, y como me urge, saber si pierdo algo por no esperar un poco.

pd: si teneis conocimiento de una ofeta mejor tambien os lo agradeceria mi bolsillo.

Un saludo.
 
Yo diría que la única diferencia entre ambos es el color.

Por otra parte, la tienda es buena y fiable, y muchos compañeros del foro lo han comprado ahí.
 
Es cierto la única diferencia es el color, de todas formas entra en el foro y lee sobre las experiencias que estamos teniendo con el móvil.
Al final no se si das a entender que realmente necesitarías uno para 3 SIM que también los hay.
 
no, seria para llevar 2 telefonos, el particular que es el iphone y este dual para los 2 numeros de trabajo, he estado leyendo el hilo del foro casi al completo, donde relata los problemas con datos y llamadas y la escasa memoria interna, bien este telefono seria para 2 sim de movistar, sin datos de ningun tipo simplemente recibir llamadas y sms, aplicaciones, tampoco creo que use muchas ya que como comento el mio particular es iphone y todas esas pijadas las llevo en el, simplemente saber si para llamadas y sms va bien, estuve leyendo sobre los nokia el mas basico sin bt descartado y el c2-03/06 respectivamente valen 90 y tantos euros mi duda principal es si merece la pena por 30 euros mas este movil, o para el uso que le voy a dar mejor otra cosa.

gracias.
 
OK, entendido, te comentaré algo por si te sirve.
Desde mi experiencia sino necesitas 3G compraría un LG GX200 (no se si aun se vende), o el modelo equivalente que pueda haber ahora.
Me dices que tienes 2 tarjetas Movistar, si son de contrato, creo que sin gasto tienes la opción a través de Movistar de tener los 2 números en la misma SIM, sin ningún gasto adicional, y dependiendo del pin que introduzcas accedes a uno u otro numero de los 2. También se incluyen desvíos gratuitos entre los 2 números. Míralo por si te interesa, no tendrías que comprar un dual SIM.
 
si antes teniamos las 2 tarjetas de contrato y los desvios no costaban nada, cuando uno se iba de vacaciones se desviaba al otro, por eso fue de pasar uno a tarjeta por que ya no ibamos a hablar mas con esa linea de momento, ahora bien el problema es que al desviar las llamadas desde tarjeta a contrato, no es gratis, llevar los 2 numeros en la misma sim, no se puede tampoco por eso por que una es de contrato y otra de prepago, aun asi no es solucion por que tendria que estar cambiando a ver si hay llamadas perdidas cada 2 x 3, los numeros son numeros de aviso de averias y emergencias, en principio de 2 rutas diferentes, pero como ahora solo hay una persona para las 2 rutas, pueden llamar en cualquier momento a los 2 numeros y los tengo que atender yo, es por eso de pensar en el dual sim, por que puedo llamar solo por una linea y no necesito 2 contratos, y recibir llamadas de las 2 lineas y la de prepago cada 2 o 3 meses no se cuanto tiempo es una recarga de 5 para que no la den de baja.
 
Estoy mirando y el LG del que te hablaba no hay stock, pues compra el Alcatel o mírate un Samsung dual SIM, hay muchos modelos para elegir y puede que más barato y acorde con lo que necesitas.
 
eso pregunto aqui, cual es el mas acorde para lo que necesito, si es mas barato guay, pero si por ahorrarme 10 euros tengo algo mejor, prefiero gastar un poco mas, si esta justificado.
 
A mí siempre me ha parecido uno de los más interesantes dualsim. Con el que tengo curiosidad es con este SPAM ..........el A2000whatsap que aparentemente es una pasada, pero no me fio demasiado a la práctica :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Yo vendo el mio comprado en el mismo lugar hace poco más de una semana. Si te interesa mandame un privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba