Ayuda compra dual sim chino

jpmovilesdualsim

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
542
Hola foreros,

Soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea, espero que me ayudeis.
Por un lado he visto moviles chinos en que una SIM va con GSM y varias frecuencias y la otra WCDMA. Esta con WCDMA funciona aquí en España con normalidad. Yo necesito que funcionen indistintamente las dos sim.
Estoy mirando y he visto una página que se llama www.fastcardtech.com, ¿es de fiar?
Yo necesito un terminal con cierta capacidad, pantalla sobre 4" capacitiva, android 2.3, 1ghz, 3g, gps, wifi...

Gracias de antemano
 
pantalla sobre 4" capacitiva, android 2.3, 1ghz, 3g, gps, wifi...

De 1GHz no lo vas a encontrar todavia, estamos a la espera.

saludos y paz.
 
De 4 el unico que se ha probado medio bien en el foro es el HD7+ de los demas se desconoce su comportamiento en lo general hay foreros que los han comprado pero estan a la espera de que le llege y expongan sus opiniones.


saludos y paz.
 
gracias por vuestras aportaciones,

En cuanto a lo de la sim wcdma, ¿funciona en españa o, tiene limitaciones?

Saludos
 
@jpmovilesdualsim, fastcardtech, por las experiencias de otros foreros, no es de fiar.En cuanto a móviles que las 2 tarjetas funcionen en 3G, no los conozco (excepto uno que anunciaba precisamente fastcardtech). Incluso en mi Samsung Galaxy Y Duos, que es de marca y fiable, no es posible. En éste, puedes poner una tarjeta 3G en cualquiera de las 2 ranuras y funcionará en red 3G, pero si la tarjeta 1 se contecta a una red 3G, la 2 se tiene que conectar a red 2G, y viceversa.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba