Ayuda compra móvil sobre 160€ aprox.

J_elMetal

Platino
Mensajes
596
Puntos
2.703
Móvil
Pixel 6
Hola a todos, quiero comprar un móvil nuevo y me gustaría que me ayudaseis para no errar.
Lo que yo quiero es un 5.5 pulgadas, más no, que sea 4g y la verdad, he visto algo así por encima pero no se...
Ya se que por ese precio no puedo pedir mucho aunque yo quiero que sea de buena calidad.
En fin, me gustaría que fuese algo que los desarrolladores tuviesen en las manos es decir, que se pueda cambiar de rom, ota, etc..
Pido mucho no?
Me a gustado el Elephone P8000
No me enrollo más, gracias por los comentarios, agradezco tanto los positivos como los negativos je, je...
Salu2


Enviado desde mi móvil
 
Última edición:
Hola, gracias por responder. En lo que respecta a la conjunta, se sale de mi presupuesto.
He estado mirando el Lenovo k3 note però veo que tiene dos cosas menores, por un lado la batería y por otro lado la ram que cuenta con un Gb menos.
Una pregunta, porque sería de lo último que mirarias? Se que Lenovo es buena marca pero Elephone ya lleva tiempo por aquí no?
El precio es similar...
Hablo desde mi más profunda ignorancia XD.
Gracias por los comentarios, salu2

Enviado desde mi móvil
 
Última edición:
Meizu M2 note no tiene scene pero calidad precio no tiene rival.

Elephone no tiene los controles de calidad de lenovo o meizu y aparte de eso a mi marcas que mienten en las especificaciones no me merecen ninguna credibilidad.

saludos y paz.
 
Vale pues, entiendo que Elephone no es mucho de fiar; pues mira que tiene buena pinta!!
Entonces, voy a centrarme mas en el Lenovo K3 Note. De ese precio, que es mas o menos mi presupuesto, a que móviles podría optar?
Gracias por vuestras respuestas, me estáis ayudando mucho y agradezco vuestro tiempo perdido, salu2
 
Hola, he estado pensando y pensando...
El caso es que me tira mucho el Elephone p8000 porque lo veo muy bien acabado además de completo.
He mirado el Lenovo k3 note pero se queda corto por todos lados en comparación al Elephone tanto en batería, diseño, funcionalidad, como por ejemplo el lector de huellas dactilares. Los contras solo uno, quitando de la marca, que no se puede quitar la batería.
Por último, también he visto el Ulefone be touch 2 que también esta muy chulo y asequible, lo que me tira para atrás es la batería, que al igual que el Lenovo, se queda corta.
Como veis estoy hecho un lio, lo que sí que tengo claro es que será uno de los tres.
Por cierto, que tal es la tienda Igogo?
Es donde más baratos los dos encontré...
Salu2

Enviado desde mi móvil
 
@jesusx Mira el Leagoo Elite5, y según donde lo mires no llega al presupuesto que tienes.
Tamaño de Pantalla:
5.5"
OS:
Android 5.1
Estilo:

Teléfono de Pantalla Táctil, Teléfono de Barra
Marca:
LEAGOO
Processor Cores:
Quad-Core, 64-bit
CPU Models:
MTK6735P
Frecuencia de CPU:
1.0GHz
GPU:
Mali-T720 MP2, OpenGL ES 2.0
Material de Cáscara:
Plástico
Color:
Negro
ROM:
16GB
RAM:
2GB
4G:
FDD-LTE, 800MHz, 1800MHz, 2100MHz, 2600MHz
3G:
WCDMA 900MHz, WCDMA 2100MHz
2G:

GSM 850MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz, GSM 1900MHz
Tipo de Pantalla:
HD, IPS, 720P, Pantalla Táctil, Capacitiva
Batería:
4000mAh, 3.8V, Una Batería
 
Hola, gracias por responder. El diseño sí que me gusta y la batería también aunque en prestaciones se queda corto en comparación con los demás, quería ese poco de más que ofrecen los otros. Gracias por responder me estáis orientando mucho, salu2!!

Enviado desde mi móvil
 
Hola @jesusx . Yo también te desaconsejo el elephone . El k3 note lleva 3000 mAh de batería ,no lo veo corto para nada, y la gestion de la ram es muy buena tambien .
Hay una gran diferencia en las calidades , sobre el papel puede parecer todo muy bonito, pero ya se sabe, la potencia sin control....
La mejor opcion ahora mismo es el xiaomi redmi note 2 , por unos 150 € .

enviado desde mi Meizu m2 note fhd
 
Tiene cosas que no me gustan como por ejemplo que no tiene para poner sd, asi como la banda 800 en LTE y la personalización del Android... Por lo demás perfecto...
Estoy hecho un lio, la verdad!!
Gracias y salu2

Enviado desde mi móvil

Edito: El que vi primero no tiene para sd pero luego lo he visto que si lleva, no se...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba