Ayuda compra móvil sobre 160€ aprox.

Con el K3, no te vas a arrenpentir. Ademas, es un 5'5 pulgadas, y apenas pesa nada. Es muy ligero.
Creo que ya lo tengo claro. Cuando pueda, lo busco y lo pido.
Alguna recomendación mas a la hora de comprar, métodos de envío, etc..?
Muchas gracias a todos y salu2

Enviado desde mi móvil
 
Pues eso ya depende del lugar donde lo vayas a pedir. Yo los que ultimamente pido, suelo hacerlo en igogo, y el método de envio que escojo es el One Word, que suele tardar una semana mas o menos, y sin gastos de aduanas ni nada por el estilo @jesusx
 
Hola a todos!! Ya me decidí y he pedido el limón...
Al final en Igogo por 147€ la opción la que no te cobran nada, imagino que pueda tardar sobre un mes en llegar.
El pago por PayPal. Por cierto, en el mail que te manda PayPal, dice que le pagas a Hassan. Supongo que será normal XD... És normal??
Salu2

Enviado desde mi móvil
 
Hola @haulage, como se lo digo? Es que ya he hecho el pedido.
El enlace lleva al hilo oficial Igogo pero no se que tengo que hacer, si es que puedo hacer algo una vez pedido... Salu2 y gracias!!

Enviado desde mi móvil
 
Pues nada. En el hilo que te he pasado de igogo, le mencionas, y le dices. Hola igogo, (con la @ delante, claro), he realizado éste pedido con número tal, ................ del Lenovo K3 note, y me gustaria, me lo enviase por One Word. Y a esperar que te conteste, que seguro es el lunes ya.
 
Es que no vi esa opción cuando lo pedí. Aparte de la opción gratis, las demás eran todas de pago. Esa es gratis el envío o es de pago? Gracias...

Enviado desde mi móvil
 
Hola, gracias por el consejo!! Esta mañana he recibido ya el mail con el número de seguimiento... Creo que ya he hecho tarde!! Pero, no esperaba que fuese tan rápido!! Igual lo mandaron por ese método...
Salu2

Enviado desde mi móvil

EDITO:
Me parece que me lo envian por ese metodo según creo pues siguiendo el tracking desde One World me aparece esto:
Estoy en lo cierto? Gracias a todos...


i61.tinypic.com_1zpjog8.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba