Ayuda compra móvil sobre 160€ aprox.

"Lo Han Repatriado" así que nada, olvídate del limoncete que se vuelve para China :smile:, jejej

No te preocupes. Es el código internacional del aeropuerto de Heathrow (del mismo modo que BCN es El Prat, o SQC el de Santiago) y eso significa que ya ha salido de Londres camino de España. En breve ya lo estás toqueteando. Ánimo.
 
Si no me equivocó tiene que ver con aeropuerto Londres (London Heathrow Airport Departures) , despues de pre-registrado en España viene aceptado y por último delivered... aún puede tardar 10 días en llegarte a tu casa (lo normal).
 
Ya tengo el limón je, je... No puedo trastearlo hasta la noche!!! Que nervios!!

Enviado desde mi móvil
 
Hola, bueno tengo que decir que estoy muy contento con mi limón!! Como dijisteis, es un terminal muy bien acabado y que, de momento, funciona muy bien. También tengo que decir que, al tener mucha gente detrás aquí en el foro se nota, cualquier problema está prácticamente solucionado, así que desde aquí, muchas gracias a los maestros cocineros y colaboradores pues su labor es sensacional. Y nada, tengo algunas dudas y problema minúsculo pero ya puse el post en el apartado correspondiente. Pues eso, que estoy disfrutando mucho del teléfono, un saludo y gracias a todos por convencerme de pillarme este movil. Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba