Ayuda compra terminal Q5000

ronyzgz

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Estoy interesado en un móvil concreta mente en el Q5000 por su relación calidad precio, pues no me puedo gastar 200 o 300 €.... Alguien me puede aportar información sobre este terminal???? Si esta bien en general segun sus especificaciones, si tiene buena antena..... etc...y donde comprarlo, aconsejar alguna pagina que se pueda confiar y no se paguen tasas ni aduanas .
De momento lo he visto en CHINABUYE...
Gracias
 
Estoy interesado en un móvil concreta mente en el Q5000 por su relación calidad precio, pues no me puedo gastar 200 o 300 €.... Alguien me puede aportar información sobre este terminal???? Si esta bien en general segun sus especificaciones, si tiene buena antena..... etc...y donde comprarlo, aconsejar alguna pagina que se pueda confiar y no se paguen tasas ni aduanas .
De momento lo he visto en CHINABUYE...
Gracias
http://www.aliexpress.com/item/NEW-...1-3GHz-Android-4-2-5-0-IPS-HD/1667102410.html
En esa página yo lo he comprado y me ha tardado en llegar unos 20 días desde que hice el pedido y lo pagué.
Respecto al telefono te puedo decir que es una gozada. Suave, fluído, y me han funcionado muy bien todas las aplicaciones que le he instalado hasta ahora. Como pegas te diré que me ha dado bastante trabajo hasta que he aprendido a configurarle los GPS, pero al final listo. He modificado las particiones ya que con 1 Gb. que traía para aplicaciones no tenía suficiente y lo he subido a 2,5 Gb. La stock ROM ya he hecho copia de seguridad y he hecho el Carliv Recovery basado en CWM 6.0.4.4 para este telefono.
Después de una semana de uso solo le pongo un par de pegas. No tiene función OTG, la cámara es un poco regular y que el sonido en las llamadas es un pelín bajo para mi gusto. Pero es algo de lo que sufren también terminales mucho más caros que este. Yo la verdad es que en una semana de uso, metiendole mucha caña, te puedo decir que estoy realmente contento con la compra realizada.
Un saludo.
 
Mirate el lenovo s650 en el mismo chinabuye , 129€. ( o el a850+ , mismo precio , peor camara , 5'5 octacore)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba