CONSULTA Ayuda compra telefono hasta 130 euros

Enriquegarcia

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
805
Hola a todos ,ya es mi tercer teléfono chino que quiero comprar y quería saber si alguien me puede ayudar , actualmente tengo un doogee y6 Max,que no ha funcionado el GPS de un principio por que daba fallo y sin arreglo,y pues el tamaño de 6'44" grande quiero comprar un tfl que tenga sobre todo buena calidad de cámara trasera y frontal,y si tiene flash frontal mejor , y de un tamaño de 5'5 a 6" o un poco más grande .. ,de presupuesto hasta 130€ dispongo ...estuve mirando el Lenovo k5 pero no se qué tal será este tlf ,alguien que me ayude o me diga algún modelo con buena cámara de fotos , ,me están vendiendo también un Samsung j7 de uso unos dos años va bien de todo por 75€ ,que opináis o me cojo uno chino nuevo mejor .gracias a todos
 
Escogería el Xiaomi Redmi Note 5 desde China porque desde España te pasa del presupuesto. Buenas cámaras, buena batería, buen móvil.
Hola muchas gracias ,estado mirando el Xiaomi y está muy bien si,lo que encontré por Youtube y me dejó con una duda es sobre una cosa que hablan de un modelo de pantalla que fabrican y parece ser que hay dos versiones una que se calienta mas la pantalla y da fallos y otra versiona mejor dejo el enlace por si me puede aclarar alguien la duda o si tiene este tlf que me diga porfa y de dónde me recomienda comprarlo ,estaba pensando en pillarlo por Aliexpress dejo fotos de la versión que nombran en Youtube que es la de pantalla mala . gracias.
Este es uno...
Xiaomi Redmi 5 Plus
Se ajusta a lo que dices.

Pero hay muchos más.

Saludos.

Este es uno...
Xiaomi Redmi 5 Plus
Se ajusta a lo que dices.

Pero hay muchos más.

Saludos.
Muchas gracias este tlf si me gusta más las cámaras tanto frontal como trasera ,lo tienes por casualidad este tlf para hacerte alguna consulta en cuanto a rendimiento o algún dato más y donde comprarlo a buen precio ,muchas gracias

Screenshot_20181019-005336.png Screenshot_20181019-005420.png
 
Hola muchas gracias ,estado mirando el Xiaomi y está muy bien si,lo que encontré por Youtube y me dejó con una duda es sobre una cosa que hablan de un modelo de pantalla que fabrican y parece ser que hay dos versiones una que se calienta mas la pantalla y da fallos y otra versiona mejor dejo el enlace por si me puede aclarar alguien la duda o si tiene este tlf que me diga porfa y de dónde me recomienda comprarlo ,estaba pensando en pillarlo por Aliexpress dejo fotos de la versión que nombran en Youtube que es la de pantalla mala . gracias.



Muchas gracias este tlf si me gusta más las cámaras tanto frontal como trasera ,lo tienes por casualidad este tlf para hacerte alguna consulta en cuanto a rendimiento o algún dato más y donde comprarlo a buen precio ,muchas gracias

Screenshot_20181019-005336.png Screenshot_20181019-005420.png
Pues acabo de ver el video, y no sabía nada de ésto. No se si será verdad, o no. Yo he pedido varios, y he mirado en ellos y todos acaban en SG. Osea, de los cuales, dice que al abrir la aplicación de la cámara tiene bug, lageos etc etc, y que ademas la pantalla sufre problemas de pantalla fantasma. La verdad es que los que yo he comprado para diferentes amig@s, todos funcionan con normalidad y nadie me ha comentado nada al respecto.
 
El video es del Note 5, pero betijaten le comenta que mire el 5 Plus, por eso citarte
Captura.PNG
Ok pues si quieres hacerme alguna consulta @Enriquegarcia aquí me tienes.
Lo que si puedo decirte es que el problema de pantalla fantasma se da en varios dispositivos de Xiaomi y es por culpa del tipo de pantalla que monta.
Si es Tianma es muy propenso a quemarse y si es Ilitek lo es en menor medida ya que usa menos el nivel de brillo.
 
Es una práctica habitual el utilizar distintos paneles, memorias u otros componentes... No sólo lo hace Xiaomi, también marcas reconocidas.
En el caso de las pantallas, si que es cierto que puedes notar un ligero tono azul o amarillento, dependiendo soy es un panel u otro, ya que los occidentales estamos más habituados al azulado y los orientales a la tonalidad más cálida...
Pero no debería haber más problema que ese...(Creo?)
 
Hola qué tal a todos ,si estado mirando sobre las versiones que tienen montado tianma y que acaban en sg,y que se calienta etc...pero no sé entonces si el.que y pida por internet vendrá a con esa pantalla .una pregunta compañero @mengelez tu notas si se calienta o tiene el tlf lageos al abrir cámara o pantalla fantasma etc? La verdad este tema si me.preocupa si después me casaría fallos o se me estropea la pantalla o le.salen puntos de luz etc y el tlf la verdad es el candidato número 1 que me.gustaria adquirir he visto demasiados vídeos de YouTube y se ve muy bien,voi a ir ahora mismo a ver si lo veo en alguna tienda the pone House o mediamark y lo cacharro y comento algo jejeje un saludo que tengo inquietudes jajaja feliz finde a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba