CONSULTA Ayuda compra telefono hasta 130 euros

Hola @Enriquegarcia nada de nada, ni lag ni calentamiento ni pantalla fantasma, na de na compañero, estoy muy contento con el.
 
Hola @Enriquegarcia nada de nada, ni lag ni calentamiento ni pantalla fantasma, na de na compañero, estoy muy contento con el.


Genial pues eso si me alegra escucharlo y perdona la pregunta ,donde lo compraste que sea de confianza el sitio es que hay muchas páginas pero no confío en algunas he estado mirando una que se llama mi españa ,pero en la descripción abajo dice que no hace grabación en 4k y en los vídeos de YouTube veo que si lo tiene y flash frontal,y claro me genera duda de pillarlo ayi por ese precio 118€,les escribí un correo preguntando pero no responden ,dejo enlace
Mobile International MIEspaña.com: Móviles, accesorios y mucho más. - MIESPAÑA
 
Yo lo compre en miaparato.es una web española.
No tengo referencias sobre la tienda que mencionas, en eso no sabría decirte
 
Ojo cuando decidas cual comprar fijate que ponga versión global. Ya que vendra con multilenguaje ( español ) con play store etc, cargador europeo, la caja es de color rojo y pone en una esquina del lateral en pequeño global versión.
Otras opciones desechalas, la que te indico es la mejor opción. IMG_20181019_182118.jpg
 
Ojo cuando decidas cual comprar fijate que ponga versión global. Ya que vendra con multilenguaje ( español ) con play store etc, cargador europeo, la caja es de color rojo y pone en una esquina del lateral en pequeño global versión.
Otras opciones desechalas, la que te indico es la mejor opción. IMG_20181019_182118.jpg


Muchas gracias por el dato de versión global jejeje no sabía eso ,me he pasado toda la tarde de tiendas , media Mark, Carrefour,,phone House ..y no lo tienen en ningúna jajajaja así que me va tocar aguantarme por no decir otra cosa jajaja.
 
Si le das importancia a las camaras, el redmi 5 plus no es tu telefono, tiene flash delantero pero la calidad de la cámara delantera es pésima, y la trasera aprueba por los pelos, puedes echar un vistazo aqui REVIEW - De andar por casa, Redmi 5 plus - Xiaomi Redmi 5 Plus

Yo te recomendaria por un poco más, el redmi note 5, que hace muchísimo mejores fotos, aqui lo tienes con envio desde italia y version global, bastante bien de precio Global Version Xiaomi Redmi Note 5 3GB/32GB 4G Smartphone Snapdragon 636 8*CORE | eBay
 
Si le das importancia a las camaras, el redmi 5 plus no es tu telefono, tiene flash delantero pero la calidad de la cámara delantera es pésima, y la trasera aprueba por los pelos, puedes echar un vistazo aqui REVIEW - De andar por casa, Redmi 5 plus - Xiaomi Redmi 5 Plus

Yo te recomendaria por un poco más, el redmi note 5, que hace muchísimo mejores fotos, aqui lo tienes con envio desde italia y version global, bastante bien de precio Global Version Xiaomi Redmi Note 5 3GB/32GB 4G Smartphone Snapdragon 636 8*CORE | eBay

Hola qué tal gracias a todos por responder y echarme una mano la verdad tengo aún duda de si coger el Xiaomi redimensionada 5 plus voi a ir auna tineda estos días donde van a recibir uno e iré a verlo y probarlo a ver que tal está y si no pues miraré otra opcion como Xiaomi redminote 5 que mencionas ,la verdad que busco algo que sea en 6" o algo más grande y con 32 gigas de almacenamiento y una cámara que este bastante decente y si tiene flash frontal pues muchas mejor jeje aún sigo en la búsqueda aver si consigo algo bien, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba