ayuda con 3g en ThL w3

moio_one

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
386
hola, estoy buscando un poco de ayudita con un problema de cobertura. tengo un thl w3 y me esta dando un poco de guerra. mi problema es que en muchos sitios donde yo antes cogia cobertura 3g con otros moviles ahora con este no puedo, no coge. se queda en edge o incluso solo coge gprs. es por si alguien sabe de que se puede tratar, si podria ser tema de la version android (4.0.4), de configuracion de algo o simplemente que la antena es muuuuuuy pobre.
muchas gracias a todos un saludo!!
 
No se el w3 pero el w3+ sólo tiene 3g en la banda de 2100mhz. Si tu zona es de las que tiene 3g en la banda de 900mhz no tendrás 3g.

No se donde vives pero si te vas a alguna ciudad grande ¿si tienes 3g o en no ningún sitio?

Saludos!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
pues creo que me voy a cagar en su puta madre... porque efectivamente donde no me coge 3g es en mi pueblo y en el pueblo de mi novia. soy de navarra. en pamplona me coge 3g pero en los pueblos no...
 
de todas maneras acabo de mirar en ttmalls que es donde lo compre, y pone que el w3+ (el que tengo) si que tiene banda de 900mhz. pego las especificaciones para que lo veais:
Model:ThL W3+ RAM 1GB Black
Band:2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
Sim Card:Dual Sim Card Dual Standby
Service Provide:Unlocked
Style:Bar
Color:Black
Shell Material:Plastic
OS:Android 4.0.4
CPU:MTK6577, Cortex A9 dual core, 1.0GHz; GPU: PowerVR SGX531
ROM:4GB
RAM:1GB
Display Size:4.5 Inch
Type:IPS, capacitive touch screen
Resolution:540 x 960 pixels QHD screen
Screen Color:260K Colors
Ringtones Type:Polyphonic/MP3
Audio File Format:MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format:3GP/MPEG4
Image File Format:JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format:TXT/CHM/DOC/HTML
FM Radio:Yes, earphone needed
Earphone Port:3.5mm
Card Extend:Support TF card up to 32GB extended
Data transfer:USB/Bluetooth
Mobile internet:WAP/WIFI
Camera/Picture Resolution:Dual Cameras, front camera: 3.2MP, back camera: 8.0MP with flashlight
and auto focus; up to 3264 x 2448 pixels
Language:English, Arabic, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Deutsch, Espanol, French, Italiano, Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian, Greek, Thai, Chinese
Phonebook:500
Message:SMS/MMS
Input:Handwrite/Keypad
TV:No
GPS:Yes, built in, support A-GPS and voice navigation
With EPO assistance to speed up postioning
JAVA:No
WIFI:Yes, 802.11 b/g
Bluetooth:Bluetooth 2.0
Gravity Sensor:Yes
Multi-Touch:Yes, 5 point touch
Dimensions:127.8 x 67 x 12.3mm
Net Weight(Including battery):154g
Other Feature:3G, GPS, Play Store, Flash Player, WIFI, Bluetooth, FM radio, UC Browser,
Ebook, Email, Messaging, VPN Services, Google search, wallpapers,
calendar, calculator, clock, tethering & portable hotspot, camera,
torch, etc
Size:168 x 90 x 64mm
Weight:500g
Accessories:2 x 2000mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x Data Cable
1 x Charger
1 x Screen Protector
1 x User Manual(English, Russian, Spanish, German)

<tbody style="padding: 0px; margin: 0px;">
</tbody>
 
Siento decirlo pero el thl w3+ no tiene 3G en banda de 900Mhz, da igual lo que pongan las especificaciones de esa tienda (los chinos ponen cualquier cosa en ellas) pero me suena que desde este foro se había consultado y es así, solo tiene 3G en la banda de 2100Mhz

Las correctas son:

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

Y el 3G en 850 no vale de nada para España.

Saludos!
 
y no abria ninguna solucion? acoplar alguna otra antena? o me tendre que resignar?
 
una ultima cosa, acabo de leer por aqui esto "Does it possible to 900MHz UMTS for this phone after tweak by MTK "engineer mode"?" y le contestan que teoricamente si? a que se refiere exactamente? no entiendo muy bien a que se refiere. es para probarlo, no tengo nada que perder
 
Si no recuerdo mal, al menú de ingeniería se va marcando *#15963#*

Pero ojo, que desde este menú se puede estropear el móvil si no se sabe lo que se hace. Yo no lo he usado nunca.

Saludos!
 
muchas gracias!! ya e indagado un poco pero no me deja tocar la banda de 900mhz. solo me deja desactivar las ke ya tengo, un saludo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba