Ayuda con Aduana ( piezas móviles importadas de China)

aguadopedrajas

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Hola, quiero comprar unas pantallas de Samsung galaxy para reparación. Vienen a pesar unos 45 gramos cada una y miden 13*6*1 con la cajita o embalaje que se vaya a 18*10*3,5 y unos 60 gramos.
Precio estimado unos 40 euros unidad aunque el vendedor logicamnte te pone que regalo y el precio que digas.
Cuantas me aconsejas que meta en cada envío?
Una a una seria eterno ya que quiero unas 50 pero tampoco quiero jugármela a pedidos grandes y que me trinque la aduana.
Que me aconsejas?
Gracias de Antemano.
 
Como vean en logo, ya te digo yo la cantidad 0. Saluda a la guardia civil. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
 
Como vean en logo, ya te digo yo la cantidad 0. Saluda a la guardia civil. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
Una.cosa.son imitaciones y otras recambios....

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Hola, quiero comprar unas pantallas de Samsung galaxy para reparación. Vienen a pesar unos 45 gramos cada una y miden 13*6*1 con la cajita o embalaje que se vaya a 18*10*3,5 y unos 60 gramos.
Precio estimado unos 40 euros unidad aunque el vendedor logicamnte te pone que regalo y el precio que digas.
Cuantas me aconsejas que meta en cada envío?
Una a una seria eterno ya que quiero unas 50 pero tampoco quiero jugármela a pedidos grandes y que me trinque la aduana.
Que me aconsejas?
Gracias de Antemano.
Mete unas 10 por caja, son 5 envios.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Una.cosa.son imitaciones y otras recambios....

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
La experiencia me dice que escala 1.1 sean piezas o no, te la estas jugando. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
 
Bienvenido al foro. Ojalá puedas resolver tus dudas. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba