PROBLEMA ayuda con autoradio android!

Ramos_45

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
hola, recurro a vosotros porque estoy desesperado.

tengo un autoradio android 4.2 como este:

h tt p:/ /es.alie xpress.co m/item/Capacitive-Touch-Screen-Pure-Android-4-1-Car-DVD-Player-for-Ford-Mondeo-S-Max-Focus/1556819455.h tml

el problema es que de vez en cuando se bloqueaba al inicio en el logo de android.es una radio para coche con android,igual que un movil.el caso es que se bloqueaba y consegui el firmware por internet,que lo metia en la tarjeta sd y encendiendola con el boton home pulsado empezaba a hacer un update y varias veces me funcionaba,igual que con los moviles. pero la ultima vez,teniendo en la tarjeta los firmwares de la pantalla,mcu y nose que mas tiene y los del android,me actualizaba todo menos los archivos de android.

alguien puede ayudarme?
 
Hola @Ramos_45 bienbenid@ al foro. Antes que nada deberías pasar por el foro de Presentaciones.

Con respecto a tu problema, lo mejor es que trates de meter la ROM original, si no la encuentras habla con el vendedor para saber si te la puede facilitar.

Saludos!
 
Con respecto a tu problema, lo mejor es que trates de meter la ROM original, si no la encuentras habla con el vendedor para saber si te la puede facilitar.

Saludos!
la primera vez que se me bloqueo en la pantalla de Android del inicio le pedí la rom y me envio 4 archivos y no me funcionó.después dejo de responderme y le explique mi problema a otro vendedor con una radio parecida y me envio 8 archivos que me funcionaron.se me bloque al tiempo otra vez y la volví a arreglar,pero esta vez no muestra ni el logo Android, pantalla totalmente en negro.mi vendedor a desaparecido y cuando intento actualizar con los archivos que tengo solo me actualiza 3 y pone update end.los que actualiza son firmwares de pantalla y mcu.los que no cambia son los archivos del Android.que puedo hacer?
 
He mirado en el enlace que pusiste antes y no hay mucha información al respecto.
Descarga este programa: Zeus Tool Kit o Uberizer, para saber que modelo es tu dispositivo y publica aquí los datos. Si tiene procesador MTK puedes usar MTKDroidTools.

Saludos!
 
Procesador es m-star.una radio parecida y mas conocida es la an-21.Ese programa es para flashearlo
O como se usa?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba