ayuda con BB 9800 Torch

yuky2k7

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
433
Hola, pues hace una semana adquiri un BB torch 9800 chino dual sim, y me funciona totalmente bien incluyendo el wifi
pero tengo mis interrogantes:
- Quisiera encontrarle un software que le sea compatible para Windows 7; intente usando MTKUSB_Driver pero no me funciona, no me identifica el modelo; solo sale como 2 unidades de disco extraible (el telefono y el MicroSD)
- Quiero personalizar el menu de interface, skin de reproductor multimedia, themes e instalar aplicativos y programas.
- Ver si puedo mejorar el navegador, que se parezca a Google chrome o algo asi que este mejor organizado
- Subir el volumen cuando recibo la llamada, aveces no escucho bien cuando recibo una llamada.

Espero que me puedan ayudar, gracias
 
Hola @yuky2k7... Te dire que trates de identificar correctamente tu modelo, ya que circulan varias imitaciones del torch y no todas tienes las mismas caracteristicas, ni hardware. Por ejemplo, yo tengo la h9800 (a mi gusto, la mejor de todas las imitaciones), pero existen varios modelos mas. Si concretas un poco, quizas te pueda ayudar en algo...
Para empezar, este tipo de terminales son poco personalizables. El mio, por ejemplo, si trae tres temas (a cada cual mas horroble)... Para mejorar el navegador (que es cierto, el nativo es una "peste"...), debes instalarle o el bolt o el opera mini (archivos java, claro)...E
En cuanto a lo de conectarlo al pc por win7, ahi yo se bien poco, ya que lo conecto en win xp y ni siquiera le tengo que instalar el driver (por el momento... windows es asi de caprichoso, je, je...)
Lo de subirle el volumen, hay un post sobre eso mismo. Tienes que entrar en el modo ingeniero y modificar una serie de parametros. Yo, por el momento, no lo he hecho porque tampoco lo oigo tan bajito, ya veré...
Esto es todo lo que te puedo decir por los datos que nos das... aunque esta clase de terminales son iguales por fuera, la mayoria ni se parecen por dentro...
 
Última edición por un moderador:
que tal amigos aqui ando viendo el post y yo tambien adquiri uno de estos telefonos quisiera saber GAYAFON como puedo identificar el modelo de mi telefono ya que hasta donde yo se es un h9800 pero no se donde pueda verificar la version o el modelo o no se que identifique que es diferente a todos

gracias de antemano saludos
 
precisamente @flaacko se diferencian el la consonante que llevan delante. Os pongo un ejemplo utilizando la mia:
h9800:
-pantalla tft resistiva de 2,8" qvga 320x480
-doble camara de 2mpx (reales); 1600x1200
-chip mtk 6235 (segun creo, a 400 mhz)
-memoria interna de 4,8 mb
-s.o. java (con apariencia blackberry casi total)
-bateria nokia bl-4u
Esto es lo mas identificativo de este modelo.

f9800 (este modelo ya no es tan clavadito a la torch como el anterior)
-pantalla resistiva tft de 2,8" qvga 320x240
-doble camara de 0,3 mpx; 640x480
-chip mtk 6235
-memoria interna 43,8 mb
-s.o. java (parecido a blackberry)
-bateria nokia bl-5f
es de dimensiones mas pequeñas.

9800torch (en apariencia, el mejor)
-pantalla resistiva tft de 3,2" wqvga 240X400
-doble camara de 1,3 mpx, 1074x960
-chip mtk 6235
-memoria interna de 62k (ridicula)
-s.o. java (casi calcadito a blackberry)
-bateria nokia bp-4l
-mismas dimensiones que la torch original.
 
Última edición por un moderador:
el mio es el 9800torch, muy bonito en aparienciapero he intentado ponerle los codigos de Modo Ingeniero y no surten efecto, exiten otros codigos para ese modelo?
 
al parecer el mio es el

9800torch (en apariencia, el mejor)
-pantalla resistiva tft de 3,2" wqvga 240X400
-doble camara de 1,3 mpx, 1074x960
-chip mtk 6235
-memoria interna de 62k (ridicula)
-s.o. java (casi calcadito a blackberry)
-bateria nokia bp-4l
-mismas dimensiones que la torch original.

trabaja bien hace poco le meti un modulo de movistar de correo y chat y me funciono bien pero si batallaba mucho para poder ingresar al windows live y si esta de la patada el programa y me dura bien poco la bateria no se a que se deba esta nuevo lo compre directamente de chaina y si me decepcione con muchos programas que no puedes bajarle porque no hay nada para este telefono, la camara si es una basura acostumbrado a BB tengo un 8900 con camara de 3.2 con flash y por supuesto que no se compara, la memoria interna pues si es un impedimento ojala y alguien descubra la manera de cambiarle el S.O. que trae por que la verdad no pela un chango a nalgadas jajajajaajajaja


saludos y gracias @GAYAFON
 
Última edición por un moderador:
Hola Yuky2k7, luego de tanto buscar encontré este código de pronto y te funciona
*#3646633# a mi me funciona. Pero como no tengo ni idea de que hacer cuando entro al modo ingeniero, je,je
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba