Ayuda con bluetooth

spad21

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
639
Hola a tod@s.

He probado varias ROM, cambiado los .apk del Bluetooth según un post que encontré en el foro, y ya no sé qué hacer. El teléfono sincroniza con el Bluetooth del coche y después se desconecta al cabo de unos 30 seg.

Me han cambiado el coche de empresa por un Volvo con sistema integrado de manos libres, antes llevaba un parrot ck3100 y sincronizaba sin problemas.
He buscado info en Volvo, y lo típico tienen una lista de dispositivos compatibles....

Necesito el manos libres por temas de trabajo, y no quiero cambiar de teléfono... éste me gusta y es cómodo tener las dos sims etc...

He probado la sincronización en los dos sentidos. (Que lo busque el telf, y que lo busque el coche)
He probado distintas ROM (172, 199 original Lenovo, YONIP 5.2, 5.3, LEWA...) sin éxito.

algo se me escapa.... En fin, ¿alguna idea para que mantenga la conexión?
gracias
 
No: me pide pin, conectando, sincronizando y al cabo de 30seg. aprox, zas... no hay telefono conectado al manos libres. Si antes de esos 30seg haces una llamada, entonces si que la hace, cuelgo etc... y al cabo de unos seg. otra vez sin telf. y tengo que andar con el reconectando todo el rato....
Una pregunta: ¿Cuando instalo una ROM nueva, hago el wipe data, wipe, cache y wipe Dalvik cache? así por ese orden, o tengo que hacer algo más para que quede "limpio" el telf. A ver si hago algo mal y se queda alguna config del Bluetooth antiguo... es que ya no sé que pensar.
 
Se me ocurre que cuando lo tengas conectado, entres en esa conexión y le inhabilites que se comporte como fuente multimedia. Quizá el bluetooh del Volvo se vuelva loco con eso.

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2
 
Hola Pirracas77. No tengo esa opción en el manos libres ni en el móvil.
En este momento llevo montada la ROM Lewa. (muy bien... todo mucho más rápido y ágil) Te cuento, con la LEWA ROM estrictamente de origen (sólo cambio el idioma chino por el inglés) el bluetooth sincroniza, recibe llamadas etc... pero entonces, cuando instalo el root explorer, el SPB shell 3d y otras aplicaciones, ya no conecta con el bluetooth. (Supongo que será por el reinicio o desconexión que hace el móvil...) Ni teniendo la conexión anterior en memoria ni nada... no conecta. Si lo fuerzo desde el coche o desde el teléfono, entonces conecta pero vuelvo a perder la conexión a los pocos segundos y ni siquiera puedo realizar llamadas. No sé, estoy por comprarme un Parrot minikit...
 
Que movil, sistema operativo y version usas?

Da la sensacion de que hay algo como el ahorro de energia de samsung que al no usar el bluetooth lo apaga.

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
hola. uso un Lenovo A60 con la ultima version de la rom lewa.
edito; comprobado tema energia. todo desactivado.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk 2
 
No he visto esa opcion. Una vez conectado si abro la conexion bluetooth My Car solo salen dos opciones: conectar on/off y algo así como headset.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk 2
 
comprueba el tiempo de desconexion, si siempre es el mismo lo mas seguro que sea una opcion de ahorro o de la ROM o del dispositivo bluetooth

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Ok. Entonces el bluetooh no tiene esa opción. Era una idea...

Tienes posibilidad de actualizar el bluetooh del Volvo?

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2
 
Preguntaré en el concesionario a ver si se puede.
En cuanto a temas de energía lo tengo todo comprobado y desactivado.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba