Ayuda con brick

Hola, buenos dias.
A mi me pasaba lo mismo al intentar instalar las roms de needrom y demas, prueba con la rom de esta pagina, esta en chino pero a mi me funciono.[DOUBLEPOST=1407563535][/DOUBLEPOST]Vaya, no puedo poner links hasta escribir tres mensajes.[DOUBLEPOST=1407563591][/DOUBLEPOST]http://pan.baidu.com/s/1dDzkYXz[DOUBLEPOST=1407563640][/DOUBLEPOST]Suerte.:wink:
A todo esto sabes de mas rom para el jk12 para meter por flash toll? asi voy bajando posibles soluciones. Haber si conseguimos volver a la vida el movil que esta nuevo...[DOUBLEPOST=1407569026][/DOUBLEPOST]Te doy la vida, esa rom si entra con el sp flash tols.[DOUBLEPOST=1407569326][/DOUBLEPOST]La rom esta en perfecto castellano, todo funciona, wiffi, bluethot, gps. Perfecto muchisimas gracias.

sp flash tool.jpg
 
Última edición:
A todo esto sabes de mas rom para el jk12 para meter por flash toll? asi voy bajando posibles soluciones. Haber si conseguimos volver a la vida el movil que esta nuevo...[DOUBLEPOST=1407569026][/DOUBLEPOST]Te doy la vida, esa rom si entra con el sp flash tols.[DOUBLEPOST=1407569326][/DOUBLEPOST]La rom esta en perfecto castellano, todo funciona, wiffi, bluethot, gps. Perfecto muchisimas gracias.
yo tengo un problema similar, siempre me da error dram failed, solo me quea por probar lo de este video
, pero necesito que alguien suba un backup de un jk12 hecho con el mkdroid tools, si alguien puede me daria esperanzas de revivir mi larillo jk12, tiene menos de una semana
 
yo tengo un problema similar, siempre me da error dram failed, solo me quea por probar lo de este video
, pero necesito que alguien suba un backup de un jk12 hecho con el mkdroid tools, si alguien puede me daria esperanzas de revivir mi larillo jk12, tiene menos de una semana
Ami me pasaba eso, pero con la rom que ha puesto el compañero de la pagina xina me a exo el flash tool correcto y ya esta operativo el movil.
Sige los pasos con esa rom y solucionado el problema 100%
 
Voy a probar! A ver si tengo suerte yo tb!!!![DOUBLEPOST=1407586973][/DOUBLEPOST]Por cierto, el mio es un JK11... ¿Valen las roms del JK12?
 
Me alegro de que te haya servido de ayuda. Yo tambien me pase unos dias jurando en arameo hasta que di con esa rom china.
En algunas paginas dicen que parece ser que si valen las del jk12 en el jk11, pero realmente no sabria que decirte.
He probado tambien a meter alguna rom modificada de aqui y no me van tampoco, me pasa como con la oficial de needrom. Telefono en negro al reiniciar :rage:
 
Acabo de meterle una de un JK12 y si que me ha funcionado.
Pero las de needrom no me han funcionado ninguna!
 
Bueno respecto al hilo parece ser k esa rom xina es la caja bendita k soluciona el "brikeo" las de need rom ami no me funciona ningna, y ahora tengo otro problema/cuestion como dixosamente se instala el recoveryç?? he probado cada 1 de ellos y al instalar con el uncle ya siendo root me da permisos y todo y cuando instalo y me dice de reiniciar en modo recovery pantalla en negro sobre unos 30 sgundos y luego arranca el sistema pero ya no entro en recovery ni usando combinacion de botones. haber si alguien me exa una mano o sabe porque pasa esto y asi poder probar alguna de las otras roms haber si saco algo mas de rendimiento que la stock sino abra que conformarse con ella.
Un saludo y muchas gracias!
 
Por favor no uses abreviaturas ya que dificultas el uso de traductores y además esta en las normas. Saludos

Xgamer Final
 
Buenaaaas!!
necesito ayudaaaa el enlace me da error al descomprimir el archivo y no tengo forma de iniciar mi jk12 recién comprado :-((
Espero podais ayudarmee
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba