Ayuda con brick

revolution5473

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Estimados amigos de Foro
he comprado un Jiake JK12 en DX.com y me ha llegado a santiago de Chile en día de hoy, el tema es que me puse a conocer mas sobre el telefono y me dispuse a instalarle la room original, que estaba en este tema.

Algo salio mal en el proceso y el telefono no me enciende y cada ves que quiero hacer nuevamente actualizar la room me sale el siguiente mensaje con el SP tools " brom error s_ft_enable_dram_fail (4032)"

Ayuda estoy desesperado, no alzance ni ha usarlo y lo he estropeado

gracias y espero su ayuda
 
@revolution5473 Prueba esto:

- Borra el SP Tools y descarga la versión que hay aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/jiake-jk-12-root-roms-recoverys-particion-interna-y-mas.69567/
- Vuelve a descomprimir la ROM Original (que también está en el enlace de arriba)
- Móvil desconectado del PC y la batería quitada.
- Carga la ROM con SP Tools
- Donde pone 'Download Only' cambialo por 'Firmware Upgrade' y selecciona todos los archivos
- Pulsa en 'Download'
- En el móvil PULSA SIN SOLTAR (hasta que se instale la rom) el botón 'VOLUMEN -' y rapidamente conecta el móvil al pc y mete la bateria
- Espera a que te salga el OK en verde, ya se habrá instalado.
 
Última edición:
Amigo, baje la Rom Original y el SP Tools del lugar que me dices, luego he realizado los pasos tal como me indicas, pero no hay caso.
he subido una imagen, del error.
ya no se que hacer, ademas no respalde mi ROM original, porque según veo eso podría ser útil
habrá otra posible solución?
Muchas gracias por la ayuda.

error jiake.jpg
 
Amigo, baje la Rom Original y el SP Tools del lugar que me dices, luego he realizado los pasos tal como me indicas, pero no hay caso.
he subido una imagen, del error.
ya no se que hacer, ademas no respalde mi ROM original, porque según veo eso podría ser útil
habrá otra posible solución?
Muchas gracias por la ayuda.
Mira esto, es para otro móvil pero igual te da la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649629
Tienes los drivers bien instalados?
 
Muchas gracias por seguir ayudándome, pero aun no logro dar con la solución, sera posible si alguien sube algún respaldo de la ROM original de algun Jiake jk12, creo que eso podría ser útil, ya no se que realmente hacer.

reitero las gracias y si alguien ha vivido algo similar, ruego compartir sus experiencias

Subí una foto, de mi celular, para ver si es idéntico al de ustedes, y aqui lo compre http://www.dx.com/es/p/jk12-mtk6582...-0-fm-wi-fi-and-gps-white-288468#.U6uxXfl5OSo

Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias por seguir ayudándome, pero aun no logro dar con la solución, sera posible si alguien sube algún respaldo de la ROM original de algun Jiake jk12, creo que eso podría ser útil, ya no se que realmente hacer.

reitero las gracias y si alguien ha vivido algo similar, ruego compartir sus experiencias

Subí una foto, de mi celular, para ver si es idéntico al de ustedes, y aqui lo compre

Saludos
Yo también lo compre en DX y luego instalé esa ROM y funciona perfectamente, no sé que te habrá podido pasar... No sé que más podrías hacer, intenta desistalando e instalando nuevamente los drivers, a ver si hay suerte..
No te puedo subir mi rom original ya que no dispongo ahora mismo de mi JK-12, pero como ya te digo esa ROM funciona perfecta en JK12.
Te recomiendo borrar esa foto que muestra tu IMEI.
 
Por si aun sirve como algo, el primer procedimiento que realice a mi celular, fue el descrito en este link, instale el rom oficial pero con el flash tools SP Flash Tool v3.1328.0.183 como se indicaba en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820185#

Eso habrá sido mi error?, porque ahora lo estoy tratando de hacer con el rom y el flash tools de la needrom.com

saludos
Pues la verdad es que no lo sé.. Prueba como dicen en Needrom a ver...
 
Hola muy buenas, caso identico al mencionado estado buscando he indagando y necesito el archivo firmware.info que se crea con un bakup de la rom.
Alguien seria tan amable de cederlo? con ello y el mtk tols se puede crear nuevamente unscatter para intentar desbrikear el movil.
Un saludo y gracias!
 
Estimados amigos de Foro
he comprado un Jiake JK12 en DX.com y me ha llegado a santiago de Chile en día de hoy, el tema es que me puse a conocer mas sobre el telefono y me dispuse a instalarle la room original, que estaba en este tema.

Algo salio mal en el proceso y el telefono no me enciende y cada ves que quiero hacer nuevamente actualizar la room me sale el siguiente mensaje con el SP tools " brom error s_ft_enable_dram_fail (4032)"

Ayuda estoy desesperado, no alzance ni ha usarlo y lo he estropeado

gracias y espero su ayuda


Me pasa lo mismo con un JK11!
Alguna idea! GRACIAS
 
Hola, buenos dias.
A mi me pasaba lo mismo al intentar instalar las roms de needrom y demas, prueba con la rom de esta pagina, esta en chino pero a mi me funciono.[DOUBLEPOST=1407563535][/DOUBLEPOST]Vaya, no puedo poner links hasta escribir tres mensajes.[DOUBLEPOST=1407563591][/DOUBLEPOST]http://pan.baidu.com/s/1dDzkYXz[DOUBLEPOST=1407563640][/DOUBLEPOST]Suerte.:wink:
 
Muchisimas gracias por la rom, estoy descargandola ya mismo para haber si puedo solucionar el problema. En probar aviso. Haber si puedo ponerlo en marxa de nuevo y ya luego volver a poner cualkier cosa.
UN saludo y muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba