Ayuda con cargador

juanpalomez

Como guisa, guisa, juan palomez
VIP
Mensajes
936
Puntos
2.158
Se me ha jodido el cargador de red de mi hd7 exactamente no carga.
Pues intentando cargar el móvil me busque por casa uno que tenía de un mp4 y sorpresa el móvil empezó a delirar se encendía y apagaba el wifi, el modo avión se encendía sólo.. ufff un desastre. Menos mal que lo quite rápido sino.... igual jodo el móvil.

En el cargador mio vienen los siguientes datos:

Model: TCU250
INPUT: 100-240-200mA 50-60Hz
OUTPUT: 5v---1A LPS

Donde lo compro? Alguien conoce algo en ebay? o voy directamente a los chinos.
Según he leído nuestro hd7 es un clon de Htc Hd2, será mejor comprar uno en una tienda de teléfonos móviles?
Un saludo y gracias por todo.
 
Puede que no tenga bastante amperaje el cargador del mp4. ¿Con el cable de datos conectado al ordenador te hace lo mismo?

Un saludo
 
Te basta con un cable de USB a microUSB y lo enchufas a un puerto libre de tu PC.
Normalmente con los 500mA que dan los puertos USB es suficiente.
Si no, te vale cualquier adaptador universal microUSB. En cualquier tienda de los chinos los tienes, tanto para casa como para el coche por 3 o 4 €.
Es el nuevo estandar para todos los teléfonos.

Si con eso no te va... habría que sospechar del cargador incorporado dentro del teléfono.
 
Última edición:
Si con el cable usb carga perfectamente
Hoy he visto uno en los chinos pero me da cangelo pues yo lo conecto siempre por la noche. Voy a preguntar en tiendas de moviles
Saludos

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
@juanpalomez yo uso uno de un sony ericsson vivaz que tenia antes. La verdad que si compras uno bueno mejor, los chinos solo con el peso que tienen... el que venia con mi movil lo use 2 veces. Busca en ebay uno de cualquier samsung, htc, sony ericcson... original que te quitara muchos dolores de cabeza. seguro que los hay baratitos. un saludo!
 
Última edición por un moderador:
@juanpalomez yo uso uno de un sony ericsson vivaz que tenia antes. La verdad que si compras uno bueno mejor, los chinos solo con el peso que tienen... el que venia con mi movil lo use 2 veces. Busca en ebay uno de cualquier samsung, htc, sony ericcson... original que te quitara muchos dolores de cabeza. seguro que los hay baratitos. un saludo!

@hammy, precisamente los menos pesados lo son porque apenas llevan bobinas (trafo) y son fuentes conmutadas electrónicas.
Hoy en dia es mas barata la electrónica que el cobre. Pero el caso es que las fuentes conmutadas gastan menos, cuestan menos, pesan menos y se calientan menos.
Lo mas crítico es la calidad de los condensadores que usen. Los chinos copian los japoneses pero no llegan a su calidad. De ahí que los japoneses sean mejores y duren mas. Pero casi seguro que la mayoría de cargadores chinos durarán mas que el teléfono :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
@hammy, precisamente los menos pesados lo son porque apenas llevan bobinas (trafo) y son fuentes conmutadas electrónicas.
Hoy en dia es mas barata la electrónica que el cobre. Pero el caso es que las fuentes conmutadas gastan menos, cuestan menos, pesan menos y se calientan menos.
Lo mas crítico es la calidad de los condensadores que usen. Los chinos copian los japoneses pero no llegan a su calidad. De ahí que los japoneses sean mejores y duren mas. Pero casi seguro que la mayoría de cargadores chinos durarán mas que el teléfono :tonguewink:
no te discuto eso, pero si que el cargador que me envio todoenmano parece de juguete, pesa como si estuviera vacio! y cuando intento cargar el telefono con el, la pantalla se pulsa sola porque la corriente que inyecta es insuficiente para nuestro aparato. por eso creo que pese mas o menos, uno de marca original es mejor eleccion :wink:. saludos!
 
Última edición por un moderador:
En cualquier hipermercado lo puedes comprar por 4 o 5 euros, si no te carga bien lo devuelves y punto. Mira los amperios que tenga

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Al final y seguro que conociendome me compro uno de marca original, porque seguro que duermo más tranquilo.. yo lo dejo toda la noche cargando mientras descanso y no me fio los cargadores que venden en los chinos, con todo el respeto eh.. que no tengo nada contra ellos ni contra nadie.. bueno hammy sabe contra quien,jeje.

Este es el mío:

HTC_TC_E250_Charger_1709-p.jpg
Gracias por todo..

HTC_TC_E250_Charger_1709-p.jpg
 
no te discuto eso, pero si que el cargador que me envio todoenmano parece de juguete, pesa como si estuviera vacio! y cuando intento cargar el telefono con el, la pantalla se pulsa sola porque la corriente que inyecta es insuficiente para nuestro aparato. por eso creo que pese mas o menos, uno de marca original es mejor eleccion :wink:. saludos!

Hombre, si no llega a poder suministrar la corriente necesaria apaga y vámonos. Lo suyo entonces es devolverlo a la tienda, sea chino o etrusco.
Eso si, los japoneses seguro que son mas fiables, al igual que un Mercedes lo es mas que un Renault pero no por eso el Renault no te lleva a los sitios (aquí se me nota la vena catalana :wink: )
 
Lo que interrumpe la carga, creo que es la batería, no el cargador.

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba