PROBLEMA Ayuda con Catee ct100

samurai77

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
819
Hola!

He estado buscando algún post de alguien que tenga este problema y no he encontrado ninguno igual. Os cuento.

Compré este teléfono (catee ct100) hace un par de meses y en principio todo genial. Tengo 2 sims, una de yoigo y otra de jazztel y nunca he tenido ningún problema en estos 2 meses.

El problema ha venido ahora que le he vendido el teléfono a un compañero que también tiene 2 sims, una de ono para datos, y otra de movistar para voz. Por algún extraño motivo, al encender el terminal, donde debería aparecer la cobertura de cada sim aparece una llavecita, como las que aparecen cuando el teléfono no está liberado. Además aparece el texto "IMEI no válido" en la parte inferior de la pantalla de inicio.

Hemos hecho todas las pruebas posibles...poner una sim en el slot 1 y la otra en el 2, invertirlas, poner solo una sim...en fin, todas las combinaciones posibles. Hemos llamado a los servicios técnicos de ambos operadores y nos dicen que está todo bien, que será culpa del teléfono, sin embargo, el teléfono viene supuestamente liberado, ¿no?. También hemos probado a poner las tarjetas en otros teléfonos y funcionan, así como poner mi antigua tarjeta de jazztel en el Catee y también funciona.
Hemos reseteado el terminal varias veces y nada.
¿alguien sabe que puede estar pasando?

Muchas gracias
 
Eso tiene toda la pinta que a desaparecido el imei por algún motivo, por el foro tienes muchos manuales de como volverlo a restablecer, cuando quitas la batería debajo en el teléfono tienes los imeis, hay algunos modelos que traen un solo imei para las dos sim, ponte a buscar que lo encuentras.[DOUBLEPOST=1402844248][/DOUBLEPOST]Mira te por aquí: https://www.movilesdualsim.com/foros/root-recovery-imei.173/
 
Eso tiene toda la pinta que a desaparecido el imei por algún motivo, por el foro tienes muchos manuales de como volverlo a restablecer, cuando quitas la batería debajo en el teléfono tienes los imeis, hay algunos modelos que traen un solo imei para las dos sim, ponte a buscar que lo encuentras.[DOUBLEPOST=1402844248][/DOUBLEPOST]Mira te por aquí: https://www.movilesdualsim.com/foros/root-recovery-imei.173/

Muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo iré a ese post, pero me queda la duda de que si se hubiera perdido el IMEI , al volver a poner mi antigua tarjeta de Jazztel debería darme el mismo error, o sea, IMEI no válido, sin embargo no es así, sino que ésta funciona perfectamente. Y en cuanto vuelvo a poner las sims de mi amigo, vuelve el bloqueo...

Por cierto, acabo de abrir el Catee ct100 de mi hija y bajo la bateria solo aparece un IMEI. ¿debería tener dos IMEIs?
GRACIAS!
 
Última edición:
Eso es lo raro que con la tuya la reconozca, espero que tengas suerte y lo soluciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba