CONSULTA ayuda con cellallure cool 5.5 (rom) flash tool

cellallurecool

Recién llegado
Mensajes
0
Puntos
80
Hola a todos que tengan buen día, tengo fe en que alguien de buen corazón respondera, tratare de explicarme lo mas breve que pueda.
Mi celular (cellallure cool 5.5) se brickeo mientras se instalaba una actualizacion normal desde android en ajustes/información del teléfono/ etc...ocurrió un error tenia como 2 semanas con el así que (no había notado que nadie tiene esos celulares y en ningún lado los nombran)...bueno después de el error en la actualizacion aun podía acceder al menú recovery intente hacer un WIPE pero no sirvió de nada, ya estaba dañada la rom, así que, busque información descargue 2 flash tools intente instalar unos DRIVERS PDA que traen los drivers ADB pero OLVIDE ACTIVAR LA DEPURACION USB así que no se pudieron instalar, no se si con eso ya no se pueda pero intente flashear una rom de un cellalure SMART3-5.0 YA QUE NO ENCUENTRO LA ROM STOCK DE MI CELULAR EN NINGUN LADO y me surgió un error no recuerdo cual era pero desde ahí SE BORRO EL MENU RECOVERY lo que quiere decir entonces que creo yo que si instale los drivers bien porque se pudo modificar el celular instale los preloaders....
use el -Flashtool-v5.1532.00.000 y el SP_Flash_Tool_v5.1348.00
preguntas que si responden serian de mucha ayuda:
1.- características reales de este celular? procesador?? es mtk?
2.- alguna manera de saber las características desde la pc sin depuracion usb activada?
3.- algún celular parecido
4.- alguna rom compatible con el?
5.- alguna rom que force la instalacion?
6.- se puede activar desde la pc la depuracion usb (el celular no enciende para nada)
7.- puedo instalar con otra herramienta un menu recovery (el celular no enciende)
8.- como hacer que mtkdroid me reconozca sin depuracion usb activada?

si tienes algún celular de la misma marca que sirva o que no manda mensaje me ayudarías mucho y quizás yo a ti si haces un back up de tu rom


añado una foto de lo que me lanza el flash tool con una rom mtk6582
mtk6582 brom error 4032.JPG

y también a que se debe ese error u.u gracias
 
Última edición por un moderador:
BUENAS TARDES UN FAVOR ME PODRIAN AYUDAR ACABO DE COMPRAR UN CELLULLARE COOL 5.5 PERO NO ME APARECEN MIS CONTACTOS Y NO LOS ENCUENTRO ME PODRIAS AYUDAR PORFAVOR
 
BUENAS TARDES UN FAVOR ME PODRIAN AYUDAR ACABO DE COMPRAR UN CELLULLARE COOL 5.5 PERO NO ME APARECEN MIS CONTACTOS Y NO LOS ENCUENTRO ME PODRIAS AYUDAR PORFAVOR
Eso es por que no los tenías sincronizados con tu cuenta de Gmail en tu teléfono viejo, sincronizamos y te aparecerán en el nuevo, otra solución es copiarlos en la tarjeta SIM de tu operador pero se permiten entre 200-250 contactos los copias a tu teléfono nuevo y listo y por último seguramente tu viejo teléfono te permita compartir los contactos por bluetooth.
Si has perdido o no dispones de tu viejo teléfono lo tienes un poco difícil.
 
BUENAS TARDES UN FAVOR ME PODRIAN AYUDAR ACABO DE COMPRAR UN CELLULLARE COOL 5.5 PERO NO ME APARECEN MIS CONTACTOS Y NO LOS ENCUENTRO ME PODRIAS AYUDAR PORFAVOR

Amigo ya que tienes el mismo cell que el compañero acá arriba el autor del tema podrías hacer el favor y hacer un backup de tu sistema para ayudarlo a el con su problema por favor y disculpa las molestias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba