Ayuda con Celular C3-Tv oviamente imitacion

NicoMen

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
Hola, ase poco me e comprado este telefono el cual es muy lindo y barato, pero tiene muchos problemas y quiero algunas soluciones hay van los problemas
1- No puedo entrar a internet ni al google, ni a las redes sociales
2- Cuando estoy escuchando musica se hace muy lento
3- Cuando escucho musica y me llaman no se escucha la musica de llamada solo se nota se que traba mucho la musica
4- No es un problema muy grave pero aveses se le da por aparecer como que tengo 2 chips en uso y no es asi, el verdadero problema es que no me deja llamar ni nada con ninguno de los dos
nesecito que me de algo de informacion de este celular, si tienen algun manual
a, y pasenmen todos los trucos que se save sobre este cel, el que mas quiero es alguno para el led para que se prenda sin que utilice la camara y el otro es para subir el volumen de musica
Gracias y porfavor responda llevo haciendo barios foros y preguntas relacionadas sobre esto en otras paginas, asta en Facebook
Chao
 
Hola como estas mira yo tengo un c3 dual sim y anda todo internet . mira para el volumen apretas + o - en el teclado fijate si te anda y te paso como configurarlo para internet saludos daniel
 
hola yo tampoco puedo entrar a internet desde el c3 tv como puedo hacer para configurarlo para personal?? gracias!!!
 
Hola kien me puede decir como configurar el internet de mi tlf es el c3-tv telefono chinoo... xfa grax! :whut:
 
buenas tardes alguien q me pueda enviar la configuracion del telefono chino k2 c3-tv para configurar el internet por favor.
 
jorge daniel serias tan amable de facilitarme la configuracion del internet del c3-tv por favor.
 
hola jorge, me dirias como configurarlo por favor? lo tengo hace dos meses ya y todavia no pude solucionar ese problemita! gracias!
 
hola quisiera sabes si pudistes configurar tu nokia c3 tv? porque yo no lo he podido hjace.. me podes ayudar? gracias :smile::grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba