Ayuda con celular chino copia galaxy ace 2.

FelixV

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Hola soy nuevo en el foro y estuve viendo temas donde ayudan a gente que quiere rootear este tipo de celulares,. el mio es una copia del galaxy ace 2,.,, solo quisiera que me den un consejo si se pudiera hacerle root y quitar algunas cosas chinas que tiene y poner google apps y si algun experimentado en esto ya me diria como seia genial., o si lo mejor seria dejarlo como esta,, cualquier consejo ayuda es bien recibida les dejo algunos datos que me aparecen del modelo por las dudas . Numero de modelo GT8160, Version de banda base_: MTK6515 Vesion de Kernel: Android_4.0, Version de Sofware:6515M_c909_CHUANGLONG_V09, Version Hardware ; 1.1.0

gracias por cualquier cosita que me pudieran aportar.:blush:
 
Hola me gustaría me ayudaras pasándome una copia de tu rom te lo agradecería mucho. Para ROTEAR este cel necesitas, además de los drivers, el RomasterSetup_3_2_3(2921).exe le das al botón verde grande que aparece o uno que dice Root con la figura de un ancla y empezara a rootearte el cel se reiniciara varias veces y luego solo le cambias el super-usuario por otro. y listo! Espero me pases tu rom que yo la borre al intentar cambiarla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba