AYUDA CON CELULAR KINGELON N8800

Jose Julian Martinez Leal

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
181
Buen dia soy nuevo en este asunto de la personalizacion de los dispositivos android, me compre este KINGELON N8800 creo que es la misma version que el star n9800 o similar, desde que lo compre presento problemas con el wifi que se apagaba cuando entraba a modo suspendido y con la memoria sd la leia pero a la hora de uno usarla no dejaba grabar ningun archivo.

Mirando por internet mire que modificando el archivo vold.fstab podria areglar dicho problema pero no, una vez modifique dicho archivo el celular se me quedo en la pantalla de incio de ahi no pasaba.

Intente de nuevo entrando por el modo recovery que trae el celular pero al decirle que dejara el equipo como de fabrica no lo realizaba, no se si porque lo habia modificado a root con el framaroot. Despues entre al modo factory y le di formato a la emmc nada.

Seguidamente mire y baje las roms y probe con el metodo de actualizarlo por sd y nada me salia error, despues probe con el flashtool y ahora el equipo ni me enciende.

Me gustaria saber si alguien me puede colaborar indicandome como hago para recuperar mi celular ya que no tiene sino 1 mes de comprado.

Agradezco de antemano su valiosa colaboracion
 
Me pasó algo parecido, al intentar cambiar la rom que llevaba porque lei en foros que el android 4.2.2 se comia la bateria en minutos, intente actualizarle la rom para subsanar ese problema, al utilizar el flash tool en un principio si cambio todo bien pero ahora la pantalla se queda en negro, pero si enciendes el movil y esperas un rato a que arranque desplazas el dedo por la pantalla y la desbloquea, pero la pantalla sigue apagada. A la espera de alguna solucion. Gracias
 
Pues te toca buscar la rom stock de fabrica ya que se ve que los drivers del lcd no coinciden
 
Hola, aunque ya hace tiempo del problema.....revivir el movil es posible con los drivers adecuados instalados en el Pc, una ROM adecuada y el flashtool. En la pagina Needrom encontramos varias rom, asi como alguna herrmienta como el flash y el sp_mdt,


Si el movil funciona, pero la pantalla se queda en negro o la camara no nos funciona,,,, eso es que estan mal los drivers del LCD o de la camara instalados. Los drivers, estan grabados en el archivo scatter... lo que ocurre es que no todos los modelos coinciden exactamente en el ,,, segun versiones y puede que los drivers grabados en el scatter no sean los nuestros.

Como cambiamos los driver? Con el programa SP_MDT ( no me deja poner enlaces/),, con este, podemos cargar el archivo scatter y modificar la camara y el LCD,, damos a Guardar y nos cambiara automaticamente el Scatter,,,,, volvemos a cargar la ROM con el Flashtool y a funcionar... (con suerte)

Si solo queremos modificar los driver, sin cargar toda la ROM,,, deselecionamos todo menos el UBOOT (archivo lk.bin) . Si no sabemos que tipo tenemos,, hay que ir probando las distintas opciones... para esto es mejor siempre hacer un backup y poder recurrir a esta info con nuestro scatter original
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba