Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ayuda con changjiang n7100

Tema en 'MT6577 de 4.6" o más' iniciado por medimago, 9 Feb 2015.

1. medimago

medimago Simdualero de Bronce

21
      1
      5 Sep 2013
      Hola en este foro algunas personas hemos comprado este modelo de movil: "changjiang n7100" si alguien lo tiene aun sin cambiar la rom y fuese tan amable de subir un backup de la misma se lo agradeceria un monton. gracias
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• emaxsabe

emaxsabe Simdualero Junior

3
        0
        20 Dic 2016
        amigoooooooooooo que tal? , estoy como loco buscando este firmware de este movil , :| no pude encontrarlo por ningun lado , si lo neucnetro no se como instalarlo , tu pudiste cambiar el firmware o tienes el backup de este movil? , mil gracias

• medimago

medimago Simdualero de Bronce

21
          1
          5 Sep 2013
          Hola, yo no encontré este firmware por ningún sitio, al final le instalé una ROM del modelo Star s7180 pero las cámaras no funcionan. Se instala con flashtool
          --- Comentario doble fusionado, 20 Dic 2016 ---
          La rom la la encontré en Needrom.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • emaxsabe

3
              0
              20 Dic 2016

hola amigo! mira te explico mas o menos , yo tuve que cambiar de firmware completo por que se quedaba en el logo y al parecer usé el firmware incorrecto por lo cual no prende para nada! pero si lo reconoce en el preloader , tendrás idea si puedo instalarle la rom del Star s7180 ? rom y firmware son lo mismo ? abrazos espero turespuesta :smile:

• KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." VIP+

• Veteran@
              4.113
              1.420
              11 Feb 2014
              Pamplona - Navarra
            • emaxsabe

3
                0
                20 Dic 2016
                holaaa maestro! , ok voy a probar lo que me dijiste despues de probar lo que el user de este tema dijo , en eso estoy :smile: mil gracias y te cuento despues graciass

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado