Ayuda con changjiang n7100

medimago

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
539
Hola en este foro algunas personas hemos comprado este modelo de movil: "changjiang n7100" si alguien lo tiene aun sin cambiar la rom y fuese tan amable de subir un backup de la misma se lo agradeceria un monton. gracias
 
amigoooooooooooo que tal? , estoy como loco buscando este firmware de este movil , :| no pude encontrarlo por ningun lado , si lo neucnetro no se como instalarlo , tu pudiste cambiar el firmware o tienes el backup de este movil? , mil gracias
 
Hola, yo no encontré este firmware por ningún sitio, al final le instalé una ROM del modelo star s7180 pero las cámaras no funcionan. Se instala con flashtool
[DOUBLEPOST=1482242499][/DOUBLEPOST]La rom la la encontré en needrom.
 
Hola, yo no encontré este firmware por ningún sitio, al final le instalé una ROM del modelo star s7180 pero las cámaras no funcionan. Se instala con flashtool
[DOUBLEPOST=1482242499][/DOUBLEPOST]La rom la la encontré en needrom.


hola amigo! mira te explico mas o menos , yo tuve que cambiar de firmware completo por que se quedaba en el logo y al parecer usé el firmware incorrecto por lo cual no prende para nada! pero si lo reconoce en el preloader , tendrás idea si puedo instalarle la rom del star s7180 ? rom y firmware son lo mismo ? abrazos espero turespuesta :blush:
 
@emaxsabe No sé si te servirá, te mando este enlace, eso sí tendrás que ir bajando y probando a ver si das con la Rom, el primero es para instalar el Recovery por FlashTool, cuando llegues al número 5 dale al símbolo que pone >> irán saliendo los números.
changjiang n7100 - téléchargement gratuit 4shared.com - 1
Suerte.
 
Última edición por un moderador:
@emaxsabe No sé si te servirá, te mando este enlace, eso sí tendrás que ir bajando y probando a ver si das con la Rom, el primero es para instalar el Recovery por FlashTool, cuando llegues al número 5 dale al símbolo que pone >> irán saliendo los números.
changjiang n7100 - téléchargement gratuit 4shared.com - 1
Suerte.
holaaa maestro! , ok voy a probar lo que me dijiste despues de probar lo que el user de este tema dijo , en eso estoy :blush: mil gracias y te cuento despues graciass
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba