Ayuda con clon galaxy s21

Por supuesto que no me molesta, incluso te lo agradecería para prevenir a la gente de estafadores como ese, que se meta el móvil por donde le quepa pero el dinero me lo devuelve. El vendedor es "Global mobile online Store", en ebay tambien he visto móviles con similares características que seguro son otra estafa.
 
Aliexpress a emitido dos propuestas, una de reembolso de 0€ y otra de devolución y reembolso del 100% y el vendedor ha aceptado la primera, en el correo que me llego dice que el vendedor ha aceptado la propuesta pero en la página de disputas, aparece esperando la respuesta de las dos partes, que jaleo.
 
¿Cómo un reembolso de 0€? eso no es decir nada por parte de Ali ¿no? un reembolso de 0€ es que te quedes con lo que tienes. Si a ti te interesa el reembolso del 100% con el envío acepta esa propuesta, para que Aliexpress cierre la resolución.
Por cierto, no se si conoces Packlink es una empresa online que te busca los envíos más baratos y tu eliges, yo la he utilizado varias veces y funciona bastante bien, una de las ventajas es que puedes asegurar el envío, si no llega, que no es demasiado descabellado, recibes una indemnización, que incluso puede ser de más valor, según lo que contrates, no sale demasiado caro asegurarlo. Échale un vistazo por si te conviene, no es más que un buscador, pero te busca lo más conveniente, pueden ir a recoger el paquete a tu domicilio también
 
Aliexpress a emitido dos propuestas, una de reembolso de 0€ y otra de devolución y reembolso del 100% y el vendedor ha aceptado la primera, en el correo que me llego dice que el vendedor ha aceptado la propuesta pero en la página de disputas, aparece esperando la respuesta de las dos partes, que jaleo.
Te tocaron todas las papeletas con este jeje.
Con paciencia, que al menos la cosa pinta mejor. Al menos ya sabes que Aliexpress te esta dando algo de razon
 
Si, he visto packlink y sale más caro que correos, lo raro es que ha dado dos propuestas una de 0€, es la que ha aceptado el vendedor y otra el reembolso del 100% con la devolución, es la que he aceptado yo, pero la página sigue igual, en el email que me ha enviado Aliexpress, dice que si no aceptamos la decisión en 3 días se aplicará la primera opción que es la de la devolución, no se que pasará.
 
Si, he visto packlink y sale más caro que correos, lo raro es que ha dado dos propuestas una de 0€, es la que ha aceptado el vendedor y otra el reembolso del 100% con la devolución, es la que he aceptado yo, pero la página sigue igual, en el email que me ha enviado Aliexpress, dice que si no aceptamos la decisión en 3 días se aplicará la primera opción que es la de la devolución, no se que pasará.
vuelve a escribir a soporte de aliexpress, se ve que la propuesta del vendedor es una diferente de la de aliexpress, por eso salen las dos
 
La pagina de ayuda que he encontrado no sirve para nada, no sé si es la que dices, pero en la que yo digo solo se puede seleccionar frases y devuelve respuestas automáticas. Esto es lo que me sale.

Captura de pantalla (6).png
 
Esa página efectivamente yo la he tratado de usar y sirve para poco, lo mejor es poner comentarios en la disputa, no se si te dejará.
 
Al movil clon galaxy que rom podría meterle para que mostrase la información real?
 
No creo que puedas cambiarle la ROM. Los clones normalmente son como un rompecabezas, piezas diferentes de todo tipo. Juntar los drivers y construir una rom que funcione seria un trabajo arduo, y todo para unas pocas docenas de esos bichos que consiguen vender. Asi que ningun desarrollador realmente se pone a hacerlas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba