Ayuda con clon galaxy s21

Me lo he imaginado, no sé al final que pasará, si me lo tengo que quedar, lo venderé por wallapop pero con las especificaciones reales, hoy e visto que han vendido uno igual por 50€ y no ponía en el anuncio ningun detalle.
 
Alguien sabe, si en la disputa de Aliexpress, llega al fin de las negociaciones y no se ha llegado a ningún acuerdo, que pasa?
 
Eso que se hace en editar?

Sin título.jpg
Perdona que no te contestara antes, he visto ahora el mensaje. Si, es correcto, pulsas en editar y escribes nuevamente lo que quieres, puedes borrar lo que te sale porque será tu último mensaje, de hecho, tenías que haberlos usado según ibas viendo la evolución. Pulsa editar y escribe que no estás de acuerdo con la resolución ya que las prestaciones son falsas, que es un engaño, etc.
 
Alguien sabe, si en la disputa de Aliexpress, llega al fin de las negociaciones y no se ha llegado a ningún acuerdo, que pasa?
Si no se llega a ningún acuerdo con el vendedor es Aliexpress quien decide y da su veredicto, que se tiene que acatar por ambos, aún así se puede hacer una reclamación si no estás de acuerdo, pero es mejor agotar todo antes que esto ocurra y que Aliexpress te de la razón a ti. Como te he comentado, pulsa en editar y escribe, ponlo mal, que es un timo, que no corresponde con la descripción, que el artículo no es como se corresponde, que el vendedor no te ofrece solución, etc. escribe sin miedo
 
He cambiado algunas cosas, como que aparece siempre 4g arriba, cuando no encuentra ninguna red 4g, eso y más cosas las he puesto despues de que Aliexpress diera su veredicto, pero no se como solicitar que Aliexpress vuelva a ver las nuevas evidencias. Lo que más me desconcierta es que ha dado dos propuestas y cuando se acabe el tiempo no se cual prevalecerá, eso y que el estafador del vendedor parece que no le preocupa la disputa.
 
Última edición:
Como se hace una reclamación después de terminar la disputa?? Si ya a emitido el resultado puede cambiarlo?
 
Última edición:
He cambiado algunas cosas, como que aparece siempre 4g arriba, cuando no encuentra ninguna red 4g, eso y más cosas las he puesto despues de que Aliexpress diera su veredicto, pero no se como solicitar que Aliexpress vuelva a ver las nuevas evidencias. Lo que más me desconcierta es que ha dado dos propuestas y cuando se acabe el tiempo no se cual prevalecerá, eso y que el estafador del vendedor parece que no le preocupa la disputa.
Las dos propuestas son la tuya y la del vendedor. Como no se han puesto de acuerdo, AliExpress decidira
 
Eso que se hace en editar?

Sin título.jpg
No se si hay más mensaje más abajo, pero parece que Aliexpress aún no ha dado veredicto, tan solo el tuyo que has aceptado, el vendedor parece que no ha aceptado nada, si es así, aliexpress te dará a ti la razón cuando termine el plazo. Habría que ver todo lo escrito
 
Cuando el vendedor propone una solución te envían un correo y aparece ahí si quieres aceptar la propuesta del vendedor o no. Si la aceptas pues caso resuelto, si la rechazas escribes el porqué la rechazas y sigue la disputa, hasta que Aliexpress da veredicto. Por lo tanto, si el vendedor no ha propuesto nada, y tu ya has puesto más pruebas espera a que pase el tiempo y que Aliexpess decida, si todo va bien y el vendedor no responde te dará la razón, te devolverá el dinero y tu te quedas con el teléfono, si te propone la devolución del dinero, pero con la devolución del teléfono, pues ya decides.
 
Que jaleo, a ver si puedo subirlo todo, lo que no he subido ha sido mis propuestas y mis evidencias, pero lo importante esta ahí, Aliexpress aportó dos soluciones, reembolso de 0€ y devolución y reembolso del 100%, que esta última es la que yo acepté y el vendedor aceptó la primera, aunque ya le he cambiado, tambien he cambiado las evidencias, en verde pone que está esperando que aceptemos la propuesta, me llego un correo con la solución de devolverlo y reembolso completo, pero solo a mí, yo no sé cuando se acabe el tiempo si Aliexpress volvera a mirar mis pruebas, no se que pasará.

En la primera y la segunda página están las dos propuestas de Aliexpress, en el correo que me llegó dice que si no se aceptan en 3 días, se ejecutará la devolución. Ahora tengo puesto reembolso de 90€.

Aqui está casi todo.


 

Adjuntos

  • Binder1.pdf
    785,2 KB · Visitas: 14
Última edición:
Bien, más o menos ha salido todo bien finalmente. Aliexpress no paga al vendedor hasta que se soluciona todo, por lo que lo más seguro que el dinero lo tenga aún Aliexpress. Ahora recibirás un correo donde te dice la resolución y te pide que envíes el justificante de envío.
Ojo, un truco, no se si te devolverá el dinero solo con el justificante, es posible que si. Aún si es así, mantente atento con el número de seguimiento, si el vendedor no lo recibe, y el envío es certificado, puedes reclamar a Correos y pedir una indemnización, a mi ya me ha pasado, hace unos años la indemnización era de 50€ no se si habrá subido o no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba