ayuda con clon GT-I9300 mtk6577

Le he pasado el programa y esto es lo que me dice:

Hardware : MT6575 (SMDK4x12 is Fake!)
Model : I9300

Creo que me han engañado y el procesador es mtk6575 en vez de mtk6577 así que no se si te va a valer la ROM.
Ahora voy a abrir una disputa contra el Chino a ver si le devuelvo el telefono y me devuelve el dinero.
bueno tampoco es tan malo que sea mt6575 te compensa mandan tu telefono a china con la pasta que conlleva eso? y ademas arriesgarte a que el telefono por h o por b no lo reciba el proovedor? y te quedes sin telefono y sin dinero? a mi me ha ocurrido un caso asi y es la jodienda que tiene el comprar a los chinos eso si habla con el y dile que te devuelva alguna parte si no tiene muchos votos dile que le vas a cascar un voto negativo con su correspondiente traduccion al español para que todos los españoles lo vean y no le compren aunque una cosa si te puedo decir aliexpress y dhgate son muy buenas plataformas para comprar siempre se te devuelve el dinero por lo menos en mi caso hasta la fecha he quedado muy contento si te puedo ayudar en algo lo hare amigo aver si alguien nos puede confirmar que tiene que tener una rom para que sirva en otro telefono o en este caso es como un sistema para pc que da igual el hardware que tengas
 
no podeis instalarle el cmw con el tuto de gemmosa?
pero se supone que ya no necesitamos el recovery no? yo ya he podido sacarme una backup con mtkdroidtools v2.4.3 y tambien con la apk nandroid backup asi que el recovery ya no tendria sentido no? ya que creo que con el mtkdroidtools y el nadroid backup puedo cargar una rom ahora el problema es encontrar una rom compatible con nuestro telefono lanzo estas dos preguntas la primera si le meto una rom que no sea para el telefono es reversible el dejarlo de nuevo con la anterior rom? ya que asi podria trastear con las que yo crea compatibles hasta dar con una que sea estable y compatible y la otra pregunta es para que la rom sea compatible con mi telefono tiene que tener el mismo procesador el mismo sistema el mismo kernel etc.....? donde podria empezar a buscar una rom para mi telefono ya que el telefono aparece como GT-i9300 pero claro no lo es a pesar de que ponga samsung por todos los lados como saber donde buscar sin joder mi telefono? esta es una tercera pregunta lo siento
 
acabo de intentar meter una rom de la pagina needrom.com era para procesador mt 6575 , la traga enterita pero nada no me a valido pantalla blanca ,recuperado mediante recovery cmw
 
acabo de intentar meter una rom de la pagina needrom.com era para procesador mt 6575 , la traga enterita pero nada no me a valido pantalla blanca ,recuperado mediante recovery cmw
entonces quieres decir que si meto una rom que no es la suya en el movil para ir probando hasta dar con uan siempre lo puedo recuperar? o sea que no correria de fundirme el telefono?
 
no podeis instalarle el cmw con el tuto de gemmosa?
amigo con el tuto de gemosa sigo sus pasos pero cuando llego a la opcion de poner el 2 para mt6577 y enter me aparece en la pantalla del bat el sistema no puede hallar el archivo especificado
bat mt6577.JPG
y me crea una carpeta en michfood con el nombre recovery con estos archivos
carpeta recovery con archivos.JPG
y nada mas no puedo hacer mas a ver si me cuentas como lo has hecho tu saludos!
edit: he probado a descomprimir michfood en otro disco duro debido al posible problema de los 256 caracteres famosos y nada sigo con el mismo problema ademas tengo otro clon pero este es mt6575 y sale el mismo problema en la interfaz del bat el sistema no puede hallar el archivo especificado si es posible pasame tu recovery claro siempre y cuando me sirva que no lo se saludos!

bat mt6577.JPG


carpeta recovery con archivos.JPG
 
con el mtkdroid tu puedes hacer de todo con el, hacer el recovery para tu movil, liberar el boot, hacer la copia del movil y preparar para el flashtool, hay algunos tutos en la red, esta en ingles pero no es dificil, eso de meter las roms para ver lo que pasa, no es aconsejable , ya que tu movil puede quedar brick, o sea, ya no responde al ordenador y tampoco el movil, para volver a tenerlo de vida es muy complicado....yo tengo uno clon y he puesto la rom aqui en el forum, pero hay que estar seguro que es la rom de tu movil, a mi tambien me sale fake,,jejeje...
https://www.movilesdualsim.com/tema...rom-4-04.33162?p=303350&viewfull=1#post303350

aqui hay un tuto completo del mtkdroidtools
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2160490
 
Última edición por un moderador:
con el mtkdroid tu puedes hacer de todo con el, hacer el recovery para tu movil, liberar el boot, hacer la copia del movil y preparar para el flashtool, hay algunos tutos en la red, esta en ingles pero no es dificil, eso de meter las roms para ver lo que pasa, no es aconsejable , ya que tu movil puede quedar brick, o sea, ya no responde al ordenador y tampoco el movil, para volver a tenerlo de vida es muy complicado....yo tengo uno clon y he puesto la rom aqui en el forum, pero hay que estar seguro que es la rom de tu movil, a mi tambien me sale fake,,jejeje...
muchas gracias por tu respuesta compañero voy a ver si encuentro algun sitio donde haya algun tuto del mtkdroid saludos!
 
con el mtkdroid tu puedes hacer de todo con el, hacer el recovery para tu movil, liberar el boot, hacer la copia del movil y preparar para el flashtool, hay algunos tutos en la red, esta en ingles pero no es dificil, eso de meter las roms para ver lo que pasa, no es aconsejable , ya que tu movil puede quedar brick, o sea, ya no responde al ordenador y tampoco el movil, para volver a tenerlo de vida es muy complicado....yo tengo uno clon y he puesto la rom aqui en el forum, pero hay que estar seguro que es la rom de tu movil, a mi tambien me sale fake,,jejeje...
https://www.movilesdualsim.com/tema...rom-4-04.33162?p=303350&viewfull=1#post303350

aqui hay un tuto completo del mtkdroidtools
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2160490
compañero un millond e gracias sin tutorial ni nada le dia ala pestaña de recovery en el mtkdroid y en la carpeta de recovery me salieron dos archivos img y he copiado el que no pone boot en la raiz de el telefono y vualà ya tengo recovery v5.5.0.4 for GT-I9300 gracias a ti que me has dicho que con el mtkdroid se podia te estoy muy agradecido ahora ya solo nos falta pillar una rom para tener un movil operativo
 
Última edición por un moderador:
yo tengo el n2 clon, el 9300 clon , el 8190 clon, y tengo todos roteados y con recovery usando el mtkdroid.
 
compañero un millond e gracias sin tutorial ni nada le dia ala pestaña de recovery en el mtkdroid y en la carpeta de recovery me salieron dos archivos img y he copiado el que no pone boot en la raiz de el telefono y vualà ya tengo recovery v5.5.0.4 for GT-I9300 gracias a ti que me has dicho que con el mtkdroid se podia te estoy muy agradecido ahora ya solo nos falta pillar una rom para tener un movil operativo
lo ves,, muy facil,,jejeje....hay que dar gracias al russo que la hecho,,jeje,,,haber si tiene suerte con la rom..
 
prueba de bajar mi rom y solo flashea el recovery, si te funciona el recovery es que hay compatibilidad.
aqui te dejo mi info de la rom
Hardware : MT6577 (SMDK4x12 is Fake!)
Model : GT-l9300
Build number : ALPS.ICS2.MP.V1.9
Build date UTC : 20121218-040802
Android v : 4.0.5
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V9.P1, 2012/11/20 10:42
Kernel v : 3.0.13 (user@user-45) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 SMP Tue Dec 18 12:01:54 CST 2012
Uboot build v : MAIN2.2.ubt.3221
LCD Driver IC : 1-hx8389b_dsi_vdo

scatter.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba