ayuda con clon GT-I9300 mtk6577

ya estamos con los jodidos problemas el flashtool por lo que se ve no me reconoce el telefono
flashtool.JPG

mira el tuto que esta arriba y baja los drivers mtk..
http://www.mediafire.com/?z4t2wi3xzkk6337,2fki2imputb2qd3
 
Hola, creo que tengo el mismo modelo que "GT-I933" esta intentando flashear, lo tengo brickeado y a la busca de un preloader, recovery, rom y de todo para revivirlo y que funcione. Le metido mas de una docena de roms con el flash tool y nada lo mas que consigo es que con alguna se encienda la pantalla (como nieve) y poco mas. Podrias ponerme tu rom completa a ver si me funciona?, he probado ya la de zopozp200 y solo he conseguido nieve. Gracias y a ver si lo conseguimos.
 
Hola de nuevo, tras escribir el post anterior he visto que tenemos el mismo modelo con seguridad, ya que le consegui hacer una foto antes de cagarlo y pone los mismos valores. Por favor "GT-I9300" (antes se me ha escapado el dedo al teclear) si pudieras sacar tu rom y hacermela llegar me salvarias el telefono. Yo lo destroce flasheando una rom con preloader erroneo y ya no hay manera de volver, ni recovey ni nada. Por otra parte no se como se saca una una rom, pero parece que tu si sabes como se hace no?.

Por cierto antes de fundirlo solvente provisionalmente el problema instalando el go-dialer, el go-contacts y el go-sms ya que al rootearlo me quede sin funcionalidad de telefono y me salia el mensajito que bien conoces. No llegue a probar con tarjeta porque como te dije lo flashee equivocadamente.
Gracias y espero tu respuesta
 
solucionado el jodio mensajito
"the system is not authorized will automatically shut down"
ya puedo utilizar mi telefono perfectamente tan solo tuve que descargarme la aplicacion DW Contacts&Phone y ya puedo hacer llamadas y escribir mensajes y ver mi agenda asi que ya no necesito ninguna rom dejo aqui el programa en su version pro por si alguien le pasa lo mismo que me pasa a mi
https://mega.co.nz/#!VJhzRLZK!eZ_RZQjc-vjVWvePJkBIoE5EUXN4QKBBn_h99Rpu83E
con esta aplicacion podran usar el telefono perfectamente despues de haberla cagado desinstalando las aplicaciones chinas ahora pondre mi rom aqui en este post por si alguien la necesita para que la pueda usar lo unico que no se si hago una backup de mi rom que se copia absolutamente todo? configuraciones contraseñas las apk en fin todo? que alguien me responda gracias!
 
Hola de nuevo, tras escribir el post anterior he visto que tenemos el mismo modelo con seguridad, ya que le consegui hacer una foto antes de cagarlo y pone los mismos valores. Por favor "GT-I9300" (antes se me ha escapado el dedo al teclear) si pudieras sacar tu rom y hacermela llegar me salvarias el telefono. Yo lo destroce flasheando una rom con preloader erroneo y ya no hay manera de volver, ni recovey ni nada. Por otra parte no se como se saca una una rom, pero parece que tu si sabes como se hace no?.

Por cierto antes de fundirlo solvente provisionalmente el problema instalando el go-dialer, el go-contacts y el go-sms ya que al rootearlo me quede sin funcionalidad de telefono y me salia el mensajito que bien conoces. No llegue a probar con tarjeta porque como te dije lo flashee equivocadamente.
Gracias y espero tu respuesta
hola amigo por supuesto no te preocupes en cuanto me quede claro si cuando hago una backup todas las configs contraseñas y apk etc.. irian incluidas en la backup la hago y la cuelgo aqui
 
He comprado el mismo telefono que tú y el problema que tengo es que la batería dura muy poco. Apenas 3 horas. He probado con las dos baterías por si estaba alguna rota pero a las dos les pasa lo mismo ¿Te pasa a tí eso también?
Yo lo he rooteado también pero no tengo ningún problema. Lo he rooteado de otra forma, hay un tutorial en youtube (rootear cualquier mtk6577) un archivo runme que ejecutas y ya está
Lo que no he conseguido es instalarle un recovery mas completo pero estoy buscando a ver si lo consigo.
¿Has probado hacerle un reset de fabrica desde el recovery? Yo lo he hecho pero todo sigue igual y además he perdido la animación de Samsung del inicio.

En fín, a mi lo que mas me preocupa es el tema de la batería que no le dura practicamente nada.

Un saludo.

Hola:

Creo que tengo el mismo modelo que el vuestro: http://www.tiendaperfecta.com/index.php?app=goods&id=2081

La verdad es que no me atrevo a hacer root hasta no estar seguro de que me va a funcionar y tenga unas instrucciones sencillas y precisas. A ver si alguien lo puede explicar de manera sencilla, reconozco que soy muy torpe.

Bueno, el tema de la bateria yo lo he solucionado en cierto modo instalando el app Antutu Battery Saver... Ahora me dura unas 14 horas con un uso normal. Poner el Antutu al 100% en la versión free. Parece ser que si eres root, la app en su versión de pago va mucho mejor. Si es cierto que la carga de la bateria es bastante lenta.

Saludos.
 
Hola:

Creo que tengo el mismo modelo que el vuestro: http://www.tiendaperfecta.com/index.php?app=goods&id=2081



Saludos.

Ese modelo se rootea muy bien con Shame. El la página pone que el procesador tiene 1.4 GB de 2 núcleos y en las app test pone que tiene 1.4 GB de 4 núcleos. También, en la página, pone que tiene 1 GB de RAM y realmente tiene 496MB. La pantalla dice que es de 1280x720, pero en las app test pone que es de 960x540 o algo así. También dice que lleva Android 4.1.1 y realmente lleva la 4.0.

Saludos.
 
a mi esta noche me acabam de salir un monton de rayitas verticales en la pantalla del 9300 y no tengo ni idea de como solucionarlo alguien a tenido este problema ?
 
Hola "GT-I9300", entiendo lo de colgar tu backup si en el van todos tus datos....imagno que pedir eso es demasiado, incluso que hagas una copia ( que ya la habras hecho), que quites todo lo privado, que saces el backup del sistema mas o menos limpio, y que vuelvas a ponerte tu version. Es un poco tedioso y aun asi no sabemos si funcionara en el mio....

En todo caso podrias sacar el preloader, dspp_l, mbr, uboot, booting, recovery, etc....todo menos el usrdata para ver si puedo ver la pantalla del recovery al menos?. La verdad es que lo tengo que no entro ni en el recovery mode.

Bueno ya perdonaras por el abuso, y gracias de nuevo.
 
Hola "GT-I9300", entiendo lo de colgar tu backup si en el van todos tus datos....imagno que pedir eso es demasiado, incluso que hagas una copia ( que ya la habras hecho), que quites todo lo privado, que saces el backup del sistema mas o menos limpio, y que vuelvas a ponerte tu version. Es un poco tedioso y aun asi no sabemos si funcionara en el mio....

En todo caso podrias sacar el preloader, dspp_l, mbr, uboot, booting, recovery, etc....todo menos el usrdata para ver si puedo ver la pantalla del recovery al menos?. La verdad es que lo tengo que no entro ni en el recovery mode.

Bueno ya perdonaras por el abuso, y gracias de nuevo.
amigo disculpame tu estoy esperando a ver si alguien me contesta pero nadie me dice nada dices que te tendria que dar todo menos el user data? y cone so no tendrias ninguna de mis configuraciones si es asi confirmamelo y lo pongo a subir a mega mañana y en un ratito lo cuelgo aqui para que lo pilles tu y el que lo necesite
 
Pues yo creo que si, despues de lo que llevo zarzeando y probando roms de todo tipo... yo lo intentare con eso, ya que consegui sacar un backup de su recovery, pero como no he conseguido mas que nieve en la pantalla no puedo mas que probar...Creo que el user data es lo que dice el nombre ya que el sistema y las tipicas app incluidas en rom estan en el android o system.img
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba