ayuda con clon GT-I9300 mtk6577

GT-I9300

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
por favor alguien podria ayudarme con este telefono? el caso es que me he conseguido hacerme root con el script Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18:
y me aparece el icono de supersu en el telefono pero mi problema viene de que no puedo realizar la backup de rom mediante la opcion de el recovery al parecer tengo un recovery muy limitado y no me aparece la opcion de backup dejo aqui unas imagenes por si alguien tuviese el mismo telefono que el mio y me pudiese ayudar para mi lo mas importante seria arreglar la opcion de que al haber rooteado el telefono y haber eliminado aplicaciones chinas ahora me sale un mensaje de error cuando voy a la opcion de llamar o a la de abrir la agenda aqui dejo unas capturas para que veais a que me refiero
no es posible llamar.jpg no es posible ver agenda.jpg
este es el error que me aparece en pantalla y hay que darle a yes para salirte por lo tanto ni puedo llamar ni entrar en agenda
aqui dejo informacion de mmi telefono sacada con antutu y el test que le he realizado
antutu info 1.jpg antutu info 2.jpg antutu info 3.JPG antutu test.jpg
tambien dejo los scancapture de el programa mtkdroidtools con el cual no puedo hacer la backup ya que no me sale como seleccionable esa opcion
informacion mtkdroidtools telefono.jpg segunda pestaña mtkdroid.jpg
y tambien dejo unas fotos de de el recovery que me aparece en mi menu al cual entro con la teclas vol-home y encendido y de todos los test que se le pueden hacer al movil con las teclas vol+home y encendido y una foto de la parte trasera del movil
recovery limitado.jpg opciones telefono.jpg

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
img703.imageshack.us_img703_2763_fototraseramovil.jpg

no me deja poner mas de 10 imagenes en el post asi que estas las pongo mediante los enlaces son una foto de la info de la rom y la foto del movil por detras que no es dual sim
no pido que me den las cosas mascadas lo unico que pido es que alguien me enseñe el camino ya que mi primer problema radica en que no puedo usar el telefono para llamar por el mensaje que me sale si pudiese solucionar eso estaria mas que feliz yo he leido y leido y pone que eso es un fallo al haber desinstalado aplicaciones chinas eso me pasa por manazas y que la unica solucion es cambiar la rom pero el problema es que no puedo hacer un backup de la mia ya que mi recovery no me lo permite y con el mtk droid tools no me sale la opcion de backup y nandroid backup me da un fallo ojala alguien me pueda ayudar a dejar el telefono operativo saludos y gracias por molestaros en leer

no es posible llamar.jpg


no es posible ver agenda.jpg


antutu info 1.jpg


antutu info 2.jpg


antutu info 3.JPG


antutu test.jpg


informacion mtkdroidtools telefono.jpg


segunda pestaña mtkdroid.jpg


recovery limitado.jpg


opciones telefono.jpg
 
Última edición por un moderador:
He comprado el mismo telefono que tú y el problema que tengo es que la batería dura muy poco. Apenas 3 horas. He probado con las dos baterías por si estaba alguna rota pero a las dos les pasa lo mismo ¿Te pasa a tí eso también?
Yo lo he rooteado también pero no tengo ningún problema. Lo he rooteado de otra forma, hay un tutorial en youtube (rootear cualquier mtk6577) un archivo runme que ejecutas y ya está
Lo que no he conseguido es instalarle un recovery mas completo pero estoy buscando a ver si lo consigo.
¿Has probado hacerle un reset de fabrica desde el recovery? Yo lo he hecho pero todo sigue igual y además he perdido la animación de Samsung del inicio.

En fín, a mi lo que mas me preocupa es el tema de la batería que no le dura practicamente nada.

Un saludo.
 
hombre con el script ese al que te refieres tambien lo he hecho y lo mismo sigo sin tener un recovery con la opcion de la backup tu me podrias pasar tu rom si sirve para el mio a ver si logro ponersela y respecto a la bateria pues no le he dado mucho uso al telefono por no decir nada pero hazte a la idea que hay cosas que se comen la bateria con mucha facilidad? has probado a quitar el wifi bluetooh gps etc....? hay muchos power savers de bateria que dejan en suspension muchas funciones que se comen tus recursos deberias de probar antes he leido con prisas por lo que veo tu estas igual que yo no has conseguido hacer una backup de tu rom y lo del inico de samsung es una aplicacion que te ponen los chinos para que te salga el bootanimation de samsung en el market tienes la aplicacion para ponertelo de nuevo
 
Hola, si quieres que te pase la rom dime como hacerlo porque no tengo ni idea de como sacarsela al movil.
Con respecto a la batería te diré que tengo un clon chino del Note con una batería de 2500 y me dura la batería todo el día con todo activado y pantalla de 5.3"
Lo de este movil no es normal, despues de 12 horas cargando me dice que la batería está al 89% cuando lo desconecto baja muy rápido, en cuestión de un par de horas está a menos del 40% y cuando menos te lo esperas está en el 15% y se apaga por lo que algo está mal.
 
Por cierto, para que veas el modelo exacto es este: w w w.aliexpress. com/ snapshot /228729776.html

No me deja poner enlaces así que quitale los espacios para verlo
 
Por cierto, para que veas el modelo exacto es este: w w w.aliexpress. com/ snapshot /228729776.html

No me deja poner enlaces así que quitale los espacios para verlo
sin duda son telefonos muy parecidos aunque no se si me valdrà tu rom ya que el mio es quad core con android 4.1.9 aunque bueno tratandose de telefonos chinos ellos pueden variar a su antojo todo lo que quieren del telefono y mi antutu obtiene mas de 16000 puntos que me parece una burrada para un clon pero tampoco se si estara engañando el telefono o algo respecto a la bateria duran poco pero bueno eso tambien pasa con los originales es el problema de tanta potencia que no tiene autonomia pues nada esperaremos a ver si algun buen samaritano nos puede ayudar yo de momento tengo un genial pisapapeles cuando abro la ventana de mi habitacion no se me vuela nada saludos compañero!
 
yo se lo he comprado a un chino que le compro tablets no me ha sabido ni conseguir ni la rom ni las aplicaciones chinas ni decirme la marca lo unico que se ha limitado a decirme es que esos telefonos no se pueden rootear asi que le va a seguir comprando tablets su madre!
 
Hola, si quieres que te pase la rom dime como hacerlo porque no tengo ni idea de como sacarsela al movil.
Con respecto a la batería te diré que tengo un clon chino del Note con una batería de 2500 y me dura la batería todo el día con todo activado y pantalla de 5.3"
Lo de este movil no es normal, despues de 12 horas cargando me dice que la batería está al 89% cuando lo desconecto baja muy rápido, en cuestión de un par de horas está a menos del 40% y cuando menos te lo esperas está en el 15% y se apaga por lo que algo está mal.
hola amigo ya he conseguido sacar la rom a mi telefono y lo he logrado de la siguiente manera he usado el mtk droid tools pero la version v2.4.3 ya que con las otras no me aparecia la opcion de backup y con esta si le he dado primero a root aunque yo ya lo tenia rooteado y me ha pedido restaurar todos los datos del telefono le he dado que si y ha empezado a hacerme la copia tanto en zip como en carpeta todo descomprimido si puedes te estaria muy agradecido si me pudieses pasar tu rom que creo que me servira te dejo aqui el programa incluido el driver adb estoy deseando empezar a trastear con el
https://mega.co.nz/#!4c5gkRaS!eA0EgymJQIgIGJZMOeBUpjT2dzRr0ao_clNnNUgyMnE
por si quieres sacarte la backup de tu rom para guardartela y si es posible pues compartirla conmigo cualquier cosa escribeme a ver si podemos ayudarnos mutuamente a hacer poder trastear estos bichos
 
Le he pasado el programa y esto es lo que me dice:

Hardware : MT6575 (SMDK4x12 is Fake!)
Model : I9300

Creo que me han engañado y el procesador es mtk6575 en vez de mtk6577 así que no se si te va a valer la ROM.
Ahora voy a abrir una disputa contra el Chino a ver si le devuelvo el telefono y me devuelve el dinero.
 
Le he pasado el programa y esto es lo que me dice:

Hardware : MT6575 (SMDK4x12 is Fake!)
Model : I9300

Creo que me han engañado y el procesador es mtk6575 en vez de mtk6577 así que no se si te va a valer la ROM.
Ahora voy a abrir una disputa contra el Chino a ver si le devuelvo el telefono y me devuelve el dinero.
a mi me pone exactamente lo mismo fake jodidos chinos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba