CONSULTA Ayuda con COMBO: Movil+Fijo+ADSL+TV

ganjah

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
595
Hola a todos , recurro a vosotros con la esperanza de que alguien me pueda ayudar a afinar con alguna compañia formal.

Actualmente estoy con ONO (TV+Fibra optica+ telf) pagando un pastizal cerca de los 80€ por un servicio de mie*** ya que ni nos han puesto el decodificador nuevo, cuando realizaron la instalacion el "tecnico" desconecto el cable de antena comunitario para poner el de ono (cortando el comunitario) con lo que no podemos ver la tv en el salon sin decodificador... harto del abuso estamos mirando compañias para cambiarnos, ya que no tenemos mucha idea, la cosa seria incluir el movil o incluso dos lineas de movil si trae cuenta.

Comentar que el telefono de casa apenas se utiliza, solo para fijos y algun que otro movil.
Con las lineas de movil una esta en amena con la tarifa 7€/mes con datos y tal , y otro con yoigo con una tarifa similar por 9€/mes que no gastamos mas de 15€ mensuales, con lo que no se si seria recomendable incluir los telefonos...

Menudo toston acabo de soltar, agradeceria cualquier tipo de ayuda ya que no estoy muy puesto en estos temas.
Gracias
 
yo tengo en ono el fijo, adsl, tv y 2 móviles con 500 min. (83€) lo veo un precio razonable.

Me estoy planteando: telefonica fusion con 1 línea móvil y 1 linea extra con amena todo con llamadas ilimitadas por 80€.
Jazztel ofrece lo mismo pero la tv sería C+ con 2 líneas móviles ilimitadas por aproximadamente el mismo precio

Espero que te sirva esta información.

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba