Ayuda con conexión 3g

icewar

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
133
Hola a todos, tengo un problema con este terminal pues no consigo conectividad 3g.

He modificado los valores APN de diferentes maneras y como recomienda mi compañía MOVISTAR pero no consigo más que conexión GPRS .

¿Podríais echarme una mano?

Gracias.
 
Hola a todos, tengo un problema con este terminal pues no consigo conectividad 3g.

He modificado los valores APN de diferentes maneras y como recomienda mi compañía MOVISTAR pero no consigo más que conexión GPRS .

¿Podríais echarme una mano?

Gracias.
Revisaste si no se te han perdido los IMEI?

Saludos!
 
Cierto, si estas usando el modem para tener la banda 900Mhz en 3G ese puede ser el problema, realmente creo que no funciona correctamente.

Saludos!
Gracias por las respuestas, el problema creo que es la banda ya que el imei esta bien.
¿Que solucion tengo?
 
Gracias de nuevo por la informacion.
Quizas deberia a ver dado mas detalles.
El telefono esta de origen con la rom stock, no esta rooteado ni nada, solo se actualizo a principio de febrero el solito via FOTA.
Nunca ni antes de actualizar ni despues pude conectarme con 3g, despues de mirar varios foros creo que es un tema del moden que va a 850Mhz para 3g y mi operadora MOVISTAR creo necesita la 900.
Aqui llegan mis dudas, apesar de leer y leer no consigo encontrar un tuto para pasar a 900 paso a paso.
¿necesito ser root?, ¿Tengo que instalar un recovery?,¿que herramientas necesito (programas)?
Perdon por
 
Bueno ya esta resuelto el problema, me costo mucho, pero ya dispongo de H+ con mi operadora.
Proceso: Root, Recovery y a traves de este moden banda 900Mhz y listo funcionando perfectamente.
 
Me alegra mucho que lo hayas solucionado y ahora te funcione correctamente.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba