ayuda con configuracion llamadas perdidas en s.chat 322

pili71

Platino
Mensajes
609
Puntos
2.293
Móvil
Xiaomi mi note 10
hola,hoy he comprado el samsung chat 322 gracias a lo bien que lo habeis puesto y lo baratito mas o menos que me ha costado,el problema es que no puedo configurar el desvio de llamadas (no el buzon)una sim es de pepephone y otra de yoigo,cuando pongo los numeros de las webs de las sim no me los reconoce me dice que error,¿alguien podria ayudarme dandome los numeros? gracias
 
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, el desvío de llamadas a otro numero tuyo?

Si es así tienes que desviarlas a tu otro numero, no a ningún numero web.

De todas maneras intenta explicarme mejor por que no me entero jeje. :blush:
 
perdona no saber explicarme,quiero activar el desvio de llamadas no a un numero mio sino al servicio de desvio de llamadas de pepephone y al de yoigo respectivamente,he llamado a pepephone y me han dado el codigo
**62*603000603# pero me da error en el telefono
 
Vale lo que quieres es que si tienes el teléfono parado, a la que lo enciendas te salgan los mensajes de llamadas perdidas es así?

Si es así no es configuración del teléfono sino de la compañía, ellos tienen que activar el servicio.

Es eso? :blush:
 
si es eso ,exactamente,lo que pasa es que siempre lo he configurado yo desde el movil y con este no puedo pero bueno les dare la lata a los operadores,gracias :up:
 
si es eso ,exactamente,lo que pasa es que siempre lo he configurado yo desde el movil y con este no puedo pero bueno les dare la lata a los operadores,gracias :up:

Pues la verdad desconocía que se pudiera activar desde el móvil...

En la pagina de pepephone creo que se puede activar desde hay, pero yoigo... creo que tienen que hacerlo ellos!

Cualquier cosa ya sabes! :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba