Ayuda con Cubot GT99 (Base Band)

freestyler

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
418
Móvil
Pronto Jiake P6
Hola que tal amigos, buen dia dejenme les cuento los problemas que estoy teniendo con este telefonito:

Bueno pues soy de Mexico y me compre este telefono en Focal Price, despues de una larga espera me llego, pero tiene un gran gran problema:

- No agarra la señal de ninguna compañia (reconoce el chip, pero no agarra señal)

Ya intente haciendo un reseteo de fabrica, tambien istale el uncle tools para modificar bandas, network y de todo y aun asi no logro que agarre señal :(

Acabo de rootearlo o como se diga perdonen mi ignorancia jeje y no se que hacer, se me hace que tiene que ser algo con el band base, no se si eso se pueda cambiar (pensaba hacerlo con uno del motorola defy) o no se si ustedes sepan la solucon :( y me puedana yudar Por Favor.

Es que si estoy algo desesperado.
 
Hola;
Yo la verdad no te puedo ayudar, porque precisamente no entiendo de rooteos ni cosas de estas.
Por ello viendo que entiendes, yo tengo un problema y lo mismo tienes la solucion.
El problema esta en las llamadas. Cuando yo introduzco el numero de telefono, la llamada no se realiza, no suena ningún tono pero en la pantalla aparece que se está llamando. Tampoco puedo recibir ninguna llamada. Si alguien me llama, mi telefono aparece como apagado, sin embargo está encendido y con cobertura.
Gracias
 
Que tal terrafenix, por lo que leí en el post fijo del gt99 puede ser que logrrs solucionar eso desactivando la frecuencia de 900mHz.

Para eso busca en la playstore una app que se llama Uncle tools o algo así, y desde ese programa podrás desactivar esa frecuencia. Salu2


Espero alguien me pueda ayudar con mi problema :(
 
En América Latina no usan la banda 900, usan la 850 para 3g, por lo que teoricamente el cubot es 100% compatible allí.
 
Los del soporte tecnico de Cubot me mencionaron que este modelo es unicamente compatible con las bandas 900 y 1800 mHz para el 2G y 2100 mHz para el 3G, lo cual me extraña porque al entrar en el modo ingeniero menciona muchas frecuencias mas, entre ellas:

Para 2G: 900/1800/1900/850 mHz
Para 3G: 2000/850/800/900 mHz

Y en Mexico se usan las fecuencias de 850mHz, 900mHz, 1900mHz

Lo cual lo hacen 100% compatibles.

¿Que poda ser?

¿Creen que se repare si reinstalo la room con flash tools?

Saludos
 
Alguien ya ha sabido alguna solucion?, apague la frecuencia de 900 y nada. active y desactive 3g, seleccione la bande de aus band y aus2 band y nada..
Me gustaria que le dieramos seguimiento, gracias
 
Los del soporte tecnico de Cubot me mencionaron que este modelo es unicamente compatible con las bandas 900 y 1800 mHz para el 2G y 2100 mHz para el 3G, lo cual me extraña porque al entrar en el modo ingeniero menciona muchas frecuencias mas, entre ellas:

Para 2G: 900/1800/1900/850 mHz
Para 3G: 2000/850/800/900 mHz

Y en Mexico se usan las fecuencias de 850mHz, 900mHz, 1900mHz

Lo cual lo hacen 100% compatibles.

¿Que poda ser?

¿Creen que se repare si reinstalo la room con flash tools?

Saludos

No,reinstalando la ROM no conseguiras nada. El problema es que no admite esas bandas y si el soporte te ha dicho que no solo usa 2100 para 3G no te servira.

Alguien ya ha sabido alguna solucion?, apague la frecuencia de 900 y nada. active y desactive 3g, seleccione la bande de aus band y aus2 band y nada..
Me gustaria que le dieramos seguimiento, gracias


Solucion de momento no hay...para los 6577 si que sacaron una especie de parche aunque creo que no era milagroso...
 
Yo lo solucione de la siguiente manera. 1 roteo. 2 instalar mobileuncletools el de color azul ya k biene en español. 3 abrir el mobileuncletools selecciona modo engineer luego modo engineer(mtk) en telephony hacer los suguientes ajustes bandmode Screenshot_2014-03-10-18-34-56.png ponerlo asi y le dan set para guardar. en network selecting Screenshot_2014-03-10-18-35-32.png seleccionan gsm only y luego en rat mode Screenshot_2014-03-10-18-35-57.png escojen su sim ya sea la 1 o 2 y escojen igual gsm only. y ya todo listo reinician en cel ya esta. recuerden k este cel no les agarrara el 3g ok espero k les sirva cualquier cosa aki estoy
 
Yo lo solucione de la siguiente manera. 1 roteo. 2 instalar mobileuncletools el de color azul ya k biene en español. 3 abrir el mobileuncletools selecciona modo engineer luego modo engineer(mtk) en telephony hacer los suguientes ajustes bandmode Screenshot_2014-03-10-18-34-56.png ponerlo asi y le dan set para guardar. en network selecting Screenshot_2014-03-10-18-35-32.png seleccionan gsm only y luego en rat mode Screenshot_2014-03-10-18-35-57.png escojen su sim ya sea la 1 o 2 y escojen igual gsm only. y ya todo listo reinician en cel ya esta. recuerden k este cel no les agarrara el 3g ok espero k les sirva cualquier cosa aki estoy

Esta solución que mencionas funciona para agarrar la señal de Telcel en México??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba