CONSULTA Ayuda con Cubot X9 - GPS (google maps)

lolaflores

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
183
Antes de nada pedir disculpas al moderador si no tengo que abrir un nuevo tema para consultar esto, pero es que no sé muy bien como hacerlo.

He recibido mi Cubot X9 hace 3 días. Tiene buena pinta, todo funciona bien excepto que el GOOGLE MAPS no es todo lo preciso que debería cuando actúa como navegador con el coche. Curiosamente con el SYGIC me funciona muy bien, es muy preciso.

He leído por ahí que el GPS de los móviles chinos no viene configurado para Europa. No sé si este el caso, y no sé si para solucionarlo tengo que rootearlo y cargarle una ROM nueva (he visto un post) que habla de ello, pero todo esto me suena a chino a mí que soy un lego en android.

¿Alguien me puede orientar acerca de esto?. ¿A alguno le ha pasado lo mismo que a mí con la precisión del GPS?.

Mil gracias a todos,
 
Google maps es así para todos los móviles, no importa donde se hayan fabricado, el GPS funciona perfecto, el maps con cada actualización tambien va siendo más exacto, pero no tiene nada que ver con el móvil.
 
El GPS no va en el Cubot X9. He probado todo lo que he visto por internet y es imposible. Lo dejo.
 
@JMB99 Has probado el flashear nuevamente la rom por si es problema de software ?
 
@JMB99 Mira, yo te aconsejo que bajes de la Play "FasterGPS" y le digas que estas en Europa y en España.
Si quieres tambien puedes probar el "mobileuncle" y busca en youtube como "afinar el gps".
Por último te aconsejo poner como navegador la aplicación Osmand+, a mi me daba problemas el GPS y con estas 3 aplicaciones funciona muy bien.
Saludos.
 
@JMB99 Mira, yo te aconsejo que bajes de la Play "FasterGPS" y le digas que estas en Europa y en España.
Si quieres tambien puedes probar el "mobileuncle" y busca en youtube como "afinar el gps".
Por último te aconsejo poner como navegador la aplicación Osmand+, a mi me daba problemas el GPS y con estas 3 aplicaciones funciona muy bien.
Saludos.

Gracias! Lo probaré, ya que esta opción es una de las pocas cosas que no he probado. Eso si, cuando logre que mi movil reviva... Se me ha muerto intentando instalar una actualización del Wifi y ahora no sale del modo Recovery!... bueno, paciencia...
 
Si activas te la copia de seguridad, entra en modo recovery, haz data/factory reset y así lo recuperas.
Si no lo hiciste cuando llegue a casa te puedo pasar la Rom, ya que tengo varias, Cubot me mando por correo unas cuantas.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba