AYUDA CON DOOGEE VOYAGER DG300

yaya25

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
318
mi smartphone se apago de repente y cuando encendio aparecio la pantall en blanco con unas rayas verticales muy finas de colores... desde entonces no se ve la pantalla solo blanco...
alguien me ayuda??que puedo hacer??
 
hola a todos a mí me pasa igual con el mío pero no consigo entrar en recovery se queda en blanco alguna idea
 
Hola una pregunta mas, es facil flashear o mas vale q busque un tutorial?
 
Si esta descargado cuando conecto el movil con la bateria puesta lo detecta pero dice q no lo reconoce.
Ahora despues de descargar ls drivers dice en el cuadro de dialogo q esta instalando el controaldor.
Luego sale otro cuadro q dice q no lo pudo intalar y dice que para MT65xxx Preloader no encontro ningun controlador-.
 
De la pag q me pasaste traduje esto, sirve para mi caso? Esta bien traducido?
Yo no pude poner el movil en opcion usb depuracion.


Descomprimir FlashTools , y haga clic en Flash_tool.exe
- Seleccione un el MT6572_Android_scatter.txt en la ROM
- Espere archivo que se añade en la herramienta de Flash
- Elige Opción- > USB Modelo , haga clic en USB Modelo
-> Seleccione Opción- > DA DownLoad All > SpeedTouch > de alta velocidad , haga clic en alta velocidad

Estoy en este paso.!!!


- Apague el teléfono , extraiga la batería .
- " Presione F9 ( hit botón Descargar ) " O " si ROM actualización Firmware- > Actualizar"
- Y conectar el teléfono a la computadora mediante un cable de datos USB.
- El proceso se iniciará y una barra de progreso roja aparecerá después de color púrpura, amarillo.
- Y pantalla círculos verdes
- Finalizar !
 
A ver, vayamos por partes, para activar la depuración USB del móvil lo primero que tienes que hacer es activar las opciones de desarrollo en el móvil. Para ello tienes que entrar en Ajustes/acerca del teléfono y darle siete veces seguidas sobre el numero de compiliacion o banda base, con esto te aparecerá en los ajustes un nuevo apartado llamado "Opciones de desarrollo" Si entras ahí veras que ya te aparece entre otras cosas lo de activar la depuración USB. Siempre va bien tenerlo activado aunque en principio esto no influye a la hora de usar el flashtool.
Otro tema, para poder usar el flashtool es muy importante tener bien instalados los drivers ADB que sirven para que el PC te reconozca el móvil apagado y SIN BATERÍA.

Para usar el flashtool tienes que seguir los pasos que te indican y que has traducido:

Descomprimir FlashTools , y haga clic en Flash_tool.exe ( o flashtool.apk)
- Seleccione un el MT6572_Android_scatter.txt en la ROM (Presionar donde pone scatter y buscar el scatter de la rom)
- Espere archivo que se añade en la herramienta de Flash
- Elige Opción- > USB Modelo , haga clic en USB Modelo
-> Seleccione Opción- > DA DownLoad All > SpeedTouch > de alta velocidad , haga clic en alta velocidad

- Apague el teléfono , extraiga la batería .
- " Presione F9 ( hit botón Descargar ) " O " si ROM actualización Firmware- > Actualizar" (aqui te recomiendo que escojas "Firmware upgrade", luego pulsas "Download" y a continuación conectas el móvil SIN BATERÍA

- El proceso se iniciará y una barra de progreso roja aparecerá después de color púrpura, amarillo.
- Y pantalla círculos verdes
- Finalizar !

Pregunta lo que no te quede claro.
 
Pues creo q lo q me falta es instalar los drivers en el pc. Algun enlace por caridad??!
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba