Ayuda con el 3g del Hero 9500+ Para vidiollamadas

Ylenia Santana

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola tengo el Hero 9500+ ase muy poco quiero hacer una vídeo llamada con mi pareja el del si le va bien y tiene el mismo móvil pero yo voy a hacerlo y no me deja me sale el siguiente problema (El teléfono está fuera del área de servicio 3g .¿Desea marcar con llamada de voz?).El móvil lo tengo yo con Movistar y el con vodafone
 
Hola tengo el Hero 9500+ ase muy poco quiero hacer una vídeo llamada con mi pareja el del si le va bien y tiene el mismo móvil pero yo voy a hacerlo y no me deja me sale el siguiente problema (El teléfono está fuera del área de servicio 3g .¿Desea marcar con llamada de voz?).El móvil lo tengo yo con Movistar y el con vodafone
Bienvenid@ al foro no estaria de mas que te pasaras por el hilo de presentaciones para que te den la bienvenida como en todos los foros. simba2.gif

simba2.gif
 
El 3g solo esta disponible en una tarjeta. Lo has revisado?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Perdona beta tienes razón pero no encuentro ese apartado pasármelo

si lo e revisado pero creo que es la compañía por que e probado la sim de mi pareja en mi móvil y si va pero con mi sim no ,tendré que ir a movistar a ver por que
 
Perdona beta tienes razón pero no encuentro ese apartado pasármelo

si lo e revisado pero creo que es la compañía por que e probado la sim de mi pareja en mi móvil y si va pero con mi sim no ,tendré que ir a movistar a ver por que

Hola,

Para las presentaciones https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

Para que alguien sepa que le mencionas coloca @ delante de su nombre @Ylenia Santana.

Si tienes compañia diferentes de movil quiza no tengas cobertura 3G en tu compañia.Cambia las tarjetas de telefono y si en el tuyo funciona entonces el problema es la cobertura de tu compañia y no del telefono

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Para las presentaciones https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

Para que alguien sepa que le mencionas coloca @ delante de su nombre @Ylenia Santana.

Si tienes compañia diferentes de movil quiza no tengas cobertura 3G en tu compañia.Cambia las tarjetas de telefono y si en el tuyo funciona entonces el problema es la cobertura de tu compañia y no del telefono

Suerte!!
Como eres me lo as quitado por la mano veras cuando la tenga buena voy a ser una maquina. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Para las presentaciones https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

Para que alguien sepa que le mencionas coloca @ delante de su nombre @Ylenia Santana.

Si tienes compañia diferentes de movil quiza no tengas cobertura 3G en tu compañia.Cambia las tarjetas de telefono y si en el tuyo funciona entonces el problema es la cobertura de tu compañia y no del telefono

Suerte!!

Suscribo lo que dice el compañero

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba