PROBLEMA ayuda con el a820

Si se trata de un problema al ajustar la batería puedes ponerle un pequeño taco de papel para que quede un poco mas apretada.
No es una solución muy técnica pero funciona :wink:

Saludos!
Buenos días..
Pues nada no hay manera.
La verdad el telefono arranca lo ha hecho varias veces, pero no dura ni 30 segundos encendido.
Y después no enciende cada vez que pulso power, lo tendré que llevar a u profesional.
Un saludo
 
Respuesta del comprador

"ok amigo, ahora tienen dos posibilidades. 1. que es el problema del firmware, instalar el firmware nuevo puede solucionarlo, puede intentar instalar este firmware: http://www.shop-shenzhen.com/flv/A820-13-11-7.zip 2.El problema de hardware, por ejemplo el problema de interfaz de carga. si es el problema de firmware, puede enviar el teléfono roto de nuevo para el cambio o el reembolso. o se puede arreglar en su local, puede dar algún tipo de compensación. tuve extender el plazo de entrega para usted, por favor, cierra la disputa, intentará mejor para ayudarle."

@eltiolaraya si cancelo la disputa estoy perdido no?
Por lo menos ha reconocido el problema pero ahora la verdad no se que hacer...y ese firmware voy a ver cual el, me extraña que no lo tengamos nosotros por aquí.
Gracias
 
Sí cancelas la disputa, luego no la puedes volver a abrir. Prueba el firmware

Enviado desde mi UMI ZERO
 
Sí cancelas la disputa, luego no la puedes volver a abrir. Prueba el firmware

Enviado desde mi UMI ZERO
Gracias aldogar74
Estoy en el trabajo luego veré a ver que se trata, tu has podido ver algo?
No tenemos nosotros es firmware?
Un saludo
 
El archivo es la ROM s139 de lenovo, viene con flashtool y algunos drivers que tiene manowaracero en su Tutorial, en resumen nada que no tengamos.
Eso ya lo probé
 
Buenas tardes
Lo lleve al servicio técnico para un presupuesto.. Lo primero que vieron y yo estaba sospechando donde va la batería, exactamente donde dice el modelo del teléfono a820 esta hinchado y me comentan que es un sobrecalientamiento.
 
Buenas tardes
Lo lleve al servicio técnico para un presupuesto.. Lo primero que vieron y yo estaba sospechando donde va la batería, exactamente donde dice el modelo del teléfono a820 esta hinchado y me comentan que es un sobrecalientamiento.
Esperemos que te lo puedan reparar y no salga tan costoso.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba