PROBLEMA ayuda con el a820

juanpalomez

Como guisa, guisa, juan palomez
VIP
Mensajes
936
Puntos
2.158
Todo me pasa a mí @aldogar74, esta vez creo que no tiene solución por lo menos no la encuentro.

1. He comprado un lenovo a820 a un gran precio... esto me trae mosca. Lo quería regalar a un crío para su comunión, en fin..
2. El teléfono creo que es original, lo comparo con el mío que conservo y es igual, la teoría de que es una imitación la descarto, (luego subo fotos).
3. El teléfono cuando lo encendí, traía un rom original lenovo, en español aunque no traducida al 100%, con el salvapantalla de las piedras con agua, no miré la rom que traía pero piensa que es original..
4. Empece a prepararlo para flashear, metí en mi sd previamente formateada, la rom de @MANOWARACERO, la aplicación de meteos para hacer las particiones después. El pc reconoce perfectamente el teléfono por eso pude cargar todo esto.
5. Procedo a cargarle el TWRP según tuto, todo perfecto.. Hago mis wipes antes de empezar la instalación, procedo a instalar la rom y en mitad de la instalación se apaga y no ha vuelto a encender.
Le he cambiado la batería por la de viejo a820 y nada.. no arranca, lo he puesto a cargar con varios cargadores, y no hace nada.. he intentado cargar la rom original de fabrica creo que es la 139 según tuto y flash tools me da error... (adjunto imagen?

Creo que es original, lo que si pienso que quizás no sea nuevo, os comento: un vendedor chino al que le compro otras cosas, me comento, que existen lenovos que le cambian la pantalla y la carcasa trasera y los venden como nuevos.
En fin ya me veo con disputa en Aliexpress.
Alguna sugerencia?
Gracias

i62.tinypic.com_33ermmu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buscare el log y lo pondré aquí pero es que no carga y he probado con varias baterías y cargadores
 
Pues nada intentado buscar el log con flastool he conseguido que flasear la ROM oficial.
Pero claro sigue sin cargar y le he puesto otra batería y sigue sin encender
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_10_43e33968e4abd9c047c5053a1f967e88.jpg


ha llegado hasta download.
 
Última edición por un moderador:
Hola @juanpalomez has revisado el Log del Flashtools? Generalmente muestra donde se produce el error. Puedes intentar buscando en Google para ver si existe alguna solución especifica.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
No creo que sea problema de soft mas bien es algo de la placa.
Una curiosidad cuando lo conecto al pc con batería me hace el pc el ruido de cuando se conecta algo por USB y ese ruido entra y sale como si sacara y volviese a meter el cable.
En fin ya tengo la disputa abierta y lo llevare a profesionales para ver de donde cojea.
Gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Espero que lo puedan arreglar, ya nos contarás en qué termina.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 
Espero que lo puedan arreglar, ya nos contarás en qué termina.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk

Es,curioso ayer volví a meter la batería y encendió durante segundos, creo que el problema es de los pings donde conecta la batería, habéis oído de alguna solucion
 
Si se trata de un problema al ajustar la batería puedes ponerle un pequeño taco de papel para que quede un poco mas apretada.
No es una solución muy técnica pero funciona :wink:

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba