Ayuda con el cable del sciphone i9+++

fito

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
hola buenas,os comento para ver si alguien me puede echar un cable. tengo un schiphone I9+++ que me compre hace unos 15 dias y me viene con java pero no se configurarlo ya que me pide mi correo (y no me deja meterme en internet)o unos simbolos en chino.me he descargado varios videos pero no me deja verlos y la verdad es que estoy desesperado ya que creo que tengo un gran movil y lo tengo desaprovechado.gracias de antemano y espero ponerme pronto al dia para en un futuro tambien poder ayudar.
 
Re: ayuda¡¡¡¡

hola buenas,os comento para ver si alguien me puede echar un cable. tengo un schiphone I9+++ que me compre hace unos 15 dias y me viene con java pero no se configurarlo ya que me pide mi correo (y no me deja meterme en internet)o unos simbolos en chino.me he descargado varios videos pero no me deja verlos y la verdad es que estoy desesperado ya que creo que tengo un gran movil y lo tengo desaprovechado.gracias de antemano y espero ponerme pronto al dia para en un futuro tambien poder ayudar.
Piensa que JAVA no es un programa, sino una plataforma para ejecutar programas. Cuando instalas uno, dependiendo de sus caracteristicas (idioma, conexión, rapidez, calidad...) te saldrán unos "simbolos" u otros.
Lo mas probable es que hayas ejecutado u juego de los que vienen en la memoria, te pida conexión al GPRS, e incluso datos personales (email) para activarlo.
Lo mejor que puedes hacer es bajarte juegos o progamas JAVA que sepas que son de confianza, conozcas su idioma, y sepas si se conectan a Internet o no.
De todos modos, en la configuración general de JAVA podrás decirle que programas tienen acceso a internet, a tu tarjeta de memoria... etc.

Por lo tanto no es JAVA el que saca esos simbolos, sino un programa en JAVA que probablemente sea chino.

Pasate por ESTE hilo o por ESTE OTRO (este creo que no es JAVA, pero puede funcionar)
-

Suerte.
 
Última edición:
Re: ayuda¡¡¡¡

hola me han pasado un schiphone I9+++,y si lo enciendo sin tarjetas funciona bien, pero al ponerle cualquier tarjeta, se apaga nada mas encenderlo, alguna idea de lo que puede ser

gracias, salu2
 
Re: ayuda¡¡¡¡

hola me han pasado un schiphone I9+++,y si lo enciendo sin tarjetas funciona bien, pero al ponerle cualquier tarjeta, se apaga nada mas encenderlo, alguna idea de lo que puede ser

gracias, salu2
Hola
De ese problema se ha hablado mucho en el foro. Cuando se utilizan SIMs de OMVs el móvil se reinicia. Intenta cambiarlas de ubicación, y prueba el teléfono con SIMS de Orange, Vodafone o Movistar. (OMV= Operador Móvil Virtual)

Suerte.
 
Re: ayuda¡¡¡¡

lo he probado con 3 tarjetas de diferentes numeros de movistar, y se apaga, y solo se queda encendido con una de prepago de orange

gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba