Ayuda con el h2000+ gracias

alexh2000+

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola buenas a todos y enhorabuena a todos por este foro tengo un h2000+ equivalente al iphone 5 con el menu de apple y el anagrama de la manzana pero es un puto desastre no me funciona el wifi ni wl bluethof ni la radio ni el navegador ni nada soy nuevo en esto y os agradeceria que me pudieseis orientar eh leido que se puede flasear y ponerle un sistema operativo android y se soluciona casi todo si alguien es tan amable de orientarme se lo agradere porque estoy por quemarlo lo compre en alegrecompra
 
Has conseguido solucionar algo, yo tengo el mismo problema. No entiendo bien los menus y el wifi no funciona directamente.
a ti te funciona el 3G, te sale algun icono en la parte superior donde la cobertura?
Es un telefono parecido al h2000+ pero cambian algunas cosillas.
Por ejemplo por detras tiene el logo de la manzana pero dentro pone h2000+ android
el sofware es de paracido cuando se inicia sale la manzana.
en el frontal del h2000+ a la izda del altavoz hay 3 agujeritos a demas de la camara en el mio solo hay 1.
el el boton central no hay nada en el h2000+ en mi telefono hay un agujerito, me imagino que sera algun senson de luz o algo asi.

si has conseguido arreglar algo cuentame como lo has hecho.
Por cierto yo tengo la room de android para el h2000+

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba